• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios especiales de ABP para RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pue sí, nos ofrece un descuento del 10% (igual que a otros foros), descuento que puede aumentar en función de los encargos que vayan recibiendo desde RE. Por eso sería importante que los que hagais vuestros pedidos lo hagais público para ir viendo cuántos somos capaces de generar. Tal vez una buena idea sea colgar los mensajes de este mismo.

Ah, muy importante: el código de descuento es relojesespeciales, no os olvidéis de colocarlo en la ventana correspondiente (discount code) a la hora del pago. No hace falta enviarles ningún mensaje previo para obtenerlo.

Merci beaucoup, Romain!! :ok::

Saludos a todos
 
Yo llevo tiempo hablando con Romain para hacerme una. Quizás sea este el momento!
;-)
 
Fantastica noticia ¡
 
Yo pedí una justo antes de empezar a tratar lo del descuento.

Ahora he acabado de pedir otra, esta si con el descuento.
 
Perdonad, pero que es ABP?¿

Gracias, Jorge.
 
Perdonad, pero que es ABP?¿

Gracias, Jorge.

Es un fabricante de correas para reloj de altísima calidad, lo puedes ver aquí
lostlink.jpg
, te hacen cualquier correa de casi cualquier piel y cualquier medida.

Saludos
 
Muchas gracias.
 
Primera experiencia con ABP

Ayer recibí una correa de estos artesanos franceses y he de reconocer que han cumplido fielmente con el encargo solicitado.Las medidas,color detalles,etc,son exactamente los que les pedí.Han tardado 16 días en enviarmela.No tiene ningun defecto.Es una correa Acz3 en teñido propio de la casa que combina muy bien con el 233.Es una correa cara, pero de gran calidad. Por cierto, el descuento del 10% funciona;no olvideis rellenar la casilla con el código "relojesespeciales":clap:
 
  • #10
Estos tipos trabajan de maravilla, he visto algunas correas y los acabados son espectaculares.
Gracias por la colaboración (10% de dto.) no está nada mal.
saludos,
 
  • #11
Hola, pedi hace unos dias una correa negra alligator en abp, indiqué el codigo relojesespeciales. Mñana debería llegar...
 
  • #12
Yo he recibido una Acz3, la correa tiene una calidad muy buena, como decía un compañero cara, pero creo que justifica su precio. El modelo que he escogido para el pam 0048 le queda creo que espectacular. En otro hilo he colgado fotos. Un saludo.
 
  • #13
Great news! Super travail chez ABP
 
  • #15
¿donde??

Hola hace mucho tiempo que mi ilusion seria adquirir un Panerai luminor y en concreto el que tiene la caja de titanio y la esfera de sandwich pero siempre ha sido un impedimento por el precio. Me puedes dar mas informacion de como realizar la consulta del prescio. gracias.

Pue sí, nos ofrece un descuento del 10% (igual que a otros foros), descuento que puede aumentar en función de los encargos que vayan recibiendo desde RE. Por eso sería importante que los que hagais vuestros pedidos lo hagais público para ir viendo cuántos somos capaces de generar. Tal vez una buena idea sea colgar los mensajes de este mismo.

Ah, muy importante: el código de descuento es relojesespeciales, no os olvidéis de colocarlo en la ventana correspondiente (discount code) a la hora del pago. No hace falta enviarles ningún mensaje previo para obtenerlo.

Merci beaucoup, Romain!! :ok::

Saludos a todos
 
  • #16
Lo tendre en cuenta para cuando tenga uno (cada dia queda menos)
 
  • #17
Yo también estoy a puntito . . .
 
  • #18
He tenido la suerte de hacer varios pedidos a ABP a lo largo de los años y lo unico que puedo decir es que sus precios se justifican no solo por su calidad sino tambien por su originalidad y personalizacion.Si podeis pagar el precio,no duden un solo segundo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie