• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de las novedades del SIHH 2012

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Un pajarito me ha contado esto... ;-)

PAM 399 - 19.900 €
PAM 398 - 37.000 €

PAM 449 - 6.500 €
PAM 448 - 6.500 €

PAM 422 - 7.800 €
PAM 423 - 7.900 €

PAM 425 - 6.200 €
PAM 424 - 6.200 €

Como todavía no son oficiales, no aseguro nada.. :D
 
Cuanta pasta me voy a ahorrar en Pams éste año :whist::.
 
Mecachisss...viendo esto sólo pienso lo barato que me ha salido el 390 :yhoo::
 
Mi madre... 8o
Viendo esto
lostlink.jpg


creo que tampoco me voy a gastar mucho en Panerai este año.... ::cry::
 
oju.... con lo que me ahorro de comprarme un Pam 422, el Pam 423 y el Pam 424, ostia tengo para un Pam 399 o me compro un helicóptero...bueno ya me lo pensaré
 
Lo del Pam 399 me parece una pasada 8o pero si es acero! creí que costaría sobre las 8000€ tirando largo.
 
Hombre , que llevara un calibre Minerva , alguna pista daba de que esos 8000 eran poco :) , saludos
 
Un pajarito me ha contado esto... ;-)

PAM 399 - 19.900 €
PAM 398 - 37.000 €

PAM 449 - 6.500 €
PAM 448 - 6.500 €

PAM 422 - 7.800 €
PAM 423 - 7.900 €

PAM 425 - 6.200 €
PAM 424 - 6.200 €

Como todavía no son oficiales, no aseguro nada.. :D

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:Uno menos :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Hablando desde el desconocimiento total, no veo este calibre para que justifique su precio, alguien me puede explicar el por qué??
lostimage.jpg
 
  • #10
Un 422 o 423 va a estar en mi lista de futuribles, que ya tenía ganas de un calibre P 3.000 en tamaño grande :flirt:
 
  • #12
Yo no te puedo explicar el por que de esos precios , pero el 309 y 322 , Radiomir con ese mismo calibre , ya estaban en esos precios , aparte de que el hecho de que vayan a haber 100 unidades de este reloj , de las cuales 50 van en set con su primo hermano en oro , no ayudan a democratizar el precio .
De todos modos , si le pusieran un calibre Rolex de carga manual y un par de días de reserva de marcha , es decir , justito y le cascan el doble de PVP , la gente tiraría de contactos para dejarse la piel en conseguir uno , de modo que tocará esperar a ver si en el próximo sihh deciden sacar unos 1000 relojes semejantes con un calibre 3000 de esos y la gente de a pie puede plantearse conseguir uno , saludos
 
Última edición:
  • #13
Madre mía, y porque han subido los precios hace dos días...8o
 
  • #14
8o8o8o8o8o8o8o El 449 es una auténtica locuraaaaaaaaaaaaa....y para ser una edición limitada, no sale muy mal de precio.:yhoo:: (Me lo apunto para próximo objetivo) :D
 
  • #15
Parece que dentro de no mucho tiempo va a ser dificil ver algun PAM por debajo de los 6000 €
 
  • #16
Parece que dentro de no mucho tiempo va a ser dificil ver algun PAM por debajo de los 6000 €
:hmm: Ni que lo digas, en cuanto todos los modelos calcen calibres manufacturados....vendrá el tío Paco con las rebajas ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie