• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de las correas de Jacobo y colores para los pespuntes

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Os detallo los precios que me han pasado Jacobo.





PRECIO P.V.P. PRECIO PROMOCIÓN:


-SERRAJE = 60€ + PRE.V ATOR. 14€ = 74€ + ENVÍO 4€ =
78€, PRECIO PARA UN MÍNIMO DE 5 UDS = 62€

-VINTAGE VACUNO 1938 = 70€ + PRE.V ATOR. 14€ = 84€ + ENVÍO 4€ = 88€, PRECIO PARA UN MÍNIMO DE 5 UDS = 70€

-ALIGATOR NOBUK = 135€ + PRE.V ATOR. 14€ =149€ + ENVÍO 4€ =153€, PRECIO PARA UN MÍNIMO DE 5 UDS=122€

-ALIGATOR VINTAGE ( COWBOY) =140€ + PRE.V ATOR. 14€ =154€ + ENVÍO 4€ =
158€, PRECIO PARA UN MÍNIMO DE 5 UDS=[FONT=arial black,sans-serif]126€


El ardillón es el Pre V en 24 y 22 mm


lostimage.jpg



Como parece ser que la Aligator vintage,que Jacobo le ha dado el nombre de"Cowboy" ,ha tenido muy buena aceptación,y varios compañeros habían pensado en otros colores para los pespuntes.os dejo unas fotos...

3 posibles colores que le pueden ir bien a la "Cowboy"


lostimage.jpg



Y los 3 colores sobres dicha correa...


lostimage.jpg



Que os parece? ;-):popcorn::popcorn:




Un saludo:Cheers::popcorn:


Jesús


[/FONT]
 
Sigo pensando que mi opcion va a ser la 2. Es mas trotera para mi gusto, no sé si es el adjetivo adecuado.
Tambien soy de la opinion, como algún otro compañero, que la 4 es demasiado para llevarla de diario.
Sobre el pespunte:hmm:....... igual el mas oscuro:umbrella:
 
De todos modos Jesus, hay algunos detalles que me gustaria saber si se pueden cambiar de la correa que elija cada uno. En mi caso, me gustaria la numero 2 tal cual está pero con los cantos pulidos y pintados del mismo color que la correa o sino negros.
En el caso de que tuviera como en la foto........ pues vale tambien.

Saludos.
Fer
 
Que hacemos? elegimos un par de correas la 2 y la 4 por ej??
 
Que hacemos? elegimos un par de correas la 2 y la 4 por ej??
Eso esta en tu mano y en la de Jacobs.
Que tal una encuesta para elegir la correa y las dos ganadoras se quedan en la final::Dbt::
Aunque creo que seran la 2 y la 4:laughing1:.
 
A mi me gusta la 4.... creo que tiene la esencia de lo que aquí podemos buscar en una correa de este tipo, distinción, exclusividad..... algo muy cañero...., para "every day", ya tenemos el mercado de straps, que esta al alcance de cualquiera, una correa "exclusiva" creo que tiene que tener ese "punto" mas....

en fin que me enrollo..... mi voto la 4 y el hilo en beig..... bufff:drool:

saludos.
 
Eso esta en tu mano y en la de Jacobs.
Que tal una encuesta para elegir la correa y las dos ganadoras se quedan en la final::Dbt::
Aunque creo que seran la 2 y la 4:laughing1:.

vamos a ver las opiniones...porque si votamos...es posible que salga 2 que no a todos nos convenzan...

si no me equivoco,,:hmm::hmm: serían la 2 y la 4...y si fuera una sola la 4...:hmm::hmm::popcorn:
 
vamos a ver las opiniones...porque si votamos...es posible que salga 2 que no a todos nos convenzan...

si no me equivoco,,:hmm::hmm: serían la 2 y la 4...y si fuera una sola la 4...:hmm::hmm::popcorn:
Por mi vale:ok::. Si no es la 2, a la 4 me apunto.
 
A mi me gusta la 4.... creo que tiene la esencia de lo que aquí podemos buscar en una correa de este tipo, distinción, exclusividad..... algo muy cañero...., para "every day", ya tenemos el mercado de straps, que esta al alcance de cualquiera, una correa "exclusiva" creo que tiene que tener ese "punto" mas....

en fin que me enrollo..... mi voto la 4 y el hilo en beig..... bufff:drool:

saludos.

Perfecto, totalmente de acuerdo, +1 :ok::
Me gustaría saber si también se podrían pedir dos de la 4, una de 24 y otra de 26 mm de ancho y con diferentes pespuntes ...?

saludos ;-)
 
  • #10
Preferiria la 4
 
  • #12
Como comenté a mi me gusta la nº4. En cuanto a los colores descarto el maíz. Entre los otros dos muchas dudas. Quizá destaque en exceso el beig y sea mas homogéneo con la piel el tostado, rompe menos y es mas cálido.
Buena idea.... en el interior de la Cowboy estaría bien algún detalle personalizado (RE foro PAM)?
 
  • #13
Personalmente, me inclino por la 4. Entre los hilos propuestos , creo que el Tostado.
...Y sí estaría bien un detalle personalizado en el interior.
Procuraré estar atento a la evolución del tema...
 
  • #14
Aceptamos la nº 4 ( Cowboy ) con pespunte beig como la correa elegida? hay consenso??? :hmm::hmm:
 
  • #15
Por mi parte, perfecto
 
  • #16
Por mi parte, de acuerdo.
 
  • #17
Por mi tambien la 4. Aunque lo del pespunte me gusta mas el tostado.
 
Última edición:
  • #18
Para mi seria la 4 pero con despunte TOSTADO.

Sobre que poner en el interior, yo propondria poner el RE en un lado y la numeracion en el otro.
 
  • #19
A mi también me vale. :ok::

Y si estaría bien RE por dentro y la numeración.

Un saludo.
 
  • #21
Mi voto para la 4 con pespunte beig

Sobre lo de personalizarla, hombre siendo una serie especial, pues como tal hay que identificarlas.

saludos.
 
  • #22
Mi voto para la 4 con pespunte beig

Sobre lo de personalizarla, hombre siendo una serie especial, pues como tal hay que identificarlas.

saludos.

+1 :ok::

Yo también voto por la 4 con pespunte beige.
 
  • #23
Damos por buena la nº4 ( Cowboy ) y damos a elegir el pespunte beig o tostado? :hmm::hmm:

Y por dentro RE y numeradas?? :hmm::hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie