• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios 2012

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
8o:huh:

lostlink.jpg


(todavía no son oficial...;-) )
 
Última edición:

Increíble... Este 386 cerámico empeso en 6700 euros y NUNCA visto el sol del día (si algún día), pero sin embargo ya subió en precio al mismo del 372::Dbt::

A 7300 euros??

Ya están pasados estos de Richemont :nea:

Pena... El 339, el 318, y estas subidas a lo loco... Que será de nuestra marca escura - se pondrá MAS escura todavía :laughing1:

Saludotes,

A+

club372sig007.jpg
 
Nooo, al final va a ser verdad que lo único que no sube son los sueldos¡¡¡¡
 
Jooooood...r cada dia se hace mas dificil hacerse con uno,
Bueno ,siempre me quedara el FCV :yes:
 
Increible...un 111 a casi 5000 eurazos....
 
Increible...el 177 5300 €....
 
Una pasada, 1000 eurazos que ha subido en un año justo mi 164, pero lo del 111 es una pasada...
Un saludo.
 
Ya sabia yo que el 111 estaba mal valorado..........
 
Y pensar que he llegado a ver 111 en el FCVR hace tiempo por 1800€.......
 
  • #10
El 390 pasa de 3.400 a 3.800 euros...

Aunque más vale en otros foros......:whist::

Un saludo
 
  • #11
Os habeis fijado que el 392 esta a 3.800€, 100€ menos que el 312?

Aun sigue estando el 210... Quien pudiera pillar uno...



Ex.II
 
  • #12
El 390 pasa de 3.400 a 3.800 euros...

Aunque más vale en otros foros......:whist::

Un saludo

¿Es que todavía se puede conseguir?. Como dices en otros foros lo he visto de 5.000 a 6.000 y supongo que será porque es un modelo agotado ¿no?.
Saludos.
 
  • #13
Hay modelos de suben más del 10% como el 287...desde 4800 a 5300...8o
 
  • #15
¿Es que todavía se puede conseguir?. Como dices en otros foros lo he visto de 5.000 a 6.000 y supongo que será porque es un modelo agotado ¿no?.
Saludos.

Lleva en esos precios desde que salió.

Agotado no, imposible si. Por la corta tirada, solo 2.000 unidades. Y porque es una Edición que únicamente se vende en Boutique.

Un saludo
 
  • #16
En serio sigo con el 111 porque no me puedo creer que ese modelo haya pasado de 4300 a 4900 euros, le han subido 600 euros de golpe? o hay algo que está mal?
 
  • #17
Y el 025...ya está en la barrea psicológica del "millón de pesetas"8o8o8o8o
 
  • #19
Yo creo que era de esperar no?

Son productos de lujo ellos no conocen la crisis, emtre el mercado asiatico que esta en auge y compran sea el precio que sea y los nuevos ricos de el norte de europa o la antigua union sovietica para que los van a vajar si se venden?

Saludos!
 
  • #20
Gracias tactic, era lo que pensaba...
 
  • #21
Nada nuevo, como ya se comentó varias veces, el precio de entrada se pondrá en 6-7000 mil euros, montando manufactura. Y sinó, tiempo al tiempo!!
 
  • #22
Gracias por el aporte,vaya subidón en algunos modelos
 
  • #23
Gracias por el link, menudos precios. Ya veremos que pasa ahora con los precios en el Fcv, subirán de forma proporcional?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie