• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio revision Panerai

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Como he hecho esta pregunta en el foro general y nadie me ha contestado, la voy a hacer aqui que seguro que algun Paneristi ha llevado su reloj a revision.
Lo dicho, ¿cuanto cuesta una revision oficial, que incluye ese precio y cuanto tiempo tardan?
Gracias y un saludo.
 
A mí también me interesa: bien traído. A ver si alguien contesta que lo de las revisiones suele tener guasa...
 
el precio es 400 euros aprox,saludos
 
a ver si esta pagina te ayuda:
lostlink.jpg
 
Ayer recogí mi 111 después de su primera revisión.

325 € pagados en Chocrón.
 
Ayer recogí mi 111 después de su primera revisión.

325 € pagados en Chocrón.

¿y que tal te lo dejaron?, ¿lo llevastes porque hacia cosas raras o porque tocaba simplemente?, me interestearía saberlo....:ok::
 
Pues pensaba que era bastante más caro, veo que está al mismo precio que rolex.
Saludos.
 
Unos precios muy razonables, empiezo a mirar con otros ojos a esta marca que ni sabia que existia antes de conocer el foro.:hmm:
 
Precios idénticos a Rolex. Si el servicio es igual de esmerado (Rolex da un servicio estupendo), vale la pena.
Me compraré unos cuantos.
(De ilusión también se vive, amigos)
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Como siempre habéis aclarado mis dudas :ok::.
Un saludo.
 
  • #12
Muchas gracias por la información!!!!
 
  • #13
Es un precio acorde al valor del reloj, por lo que no es de extrañar.

saludos
 
  • #14
Personliza la pregunta en el SAT, si tienes un armis de acero también habrá que pulirlo......
 
  • #15
Muchísimas gracias por el enlace, muy útiL!

JF
 
  • #16
A mi, del 111, me cobraban 200 por pulir en el sat 8o......lo hizo mi relojero al final....:yes:
 
  • #17
:ok::Creo que son precios caros pero necesario para seguir disfrutando de nuestro reloj por muchos años.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie