• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio PAM 297.

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seawalker

Seawalker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Alguien me puede decir el PVP del PAM 297?.

He estado buscandolo en las tarifas del foro pero este modelo concreto no aparece.

Gracias y saludos.
 
Holaaaaaaaaaaaa:

¿Hay alguien ahí?.........
 
Creo que son 5500 euros
 
Muchas gracias a Cadnem y a Santiago por responder a mi pregunta.

Cordiales saludos.
Seawalker.
 
A mi me parece un gran reloj, de hecho he preguntado por su disponibilidad y no creen que llegue antes de fin de año ::Dbt::

Suerte con la búsqueda :)
 
TACHAN, TACHA......

Ya lo he encontrado en el Sur.......(como la canción de la Rafaela Carrá).

y un poquito más barato del PVP....

Gracias a todos.
 
TACHAN, TACHA......

Ya lo he encontrado en el Sur.......(como la canción de la Rafaela Carrá).

y un poquito más barato del PVP....

Gracias a todos.
Si es que Carliños es mucho Carliños, NO?????
 
  • #10
TACHAN, TACHA......

Ya lo he encontrado en el Sur.......(como la canción de la Rafaela Carrá).

y un poquito más barato del PVP....

Gracias a todos.

Jooo ooo :clap: :clap:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena !!!!!!!!!!!, de verdad que me habían asegurado que hasta final de año nah de nah.

PD: Rafaela Carrá lo que quería era "hacer bien el amor", espero que no hagas guarrerías :yuck:: con esa preciosidad de reloj :whist::, un saludo y FELICIDADES :ok::
 
  • #11
Jooo ooo :clap: :clap:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena !!!!!!!!!!!, de verdad que me habían asegurado que hasta final de año nah de nah.

PD: Rafaela Carrá lo que quería era "hacer bien el amor", espero que no hagas guarrerías :yuck:: con esa preciosidad de reloj :whist::, un saludo y FELICIDADES :ok::

Pues sé donde hay otro más......:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie