• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de un 320 GMT

  • Iniciador del hilo sarfus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sarfus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me pongo en contacto con vosotros para solicitar vuestra ayuda ya que no tengo mucha idea sobre Panerai :)

Me ofredcen este modelo 320 GMT de segundamano con todo en orden y dos correas.

El precio son 5000, que pensais?

Mil gracias y espero que me ayudeis.
 
Nuevo cuesta 7600€, ya eres tu el que tiene que valorar estado, tiempo del reloj etc.....
 
A ver, yo pague por el mío en Mayo de 2013 5040€ y era nuevo de reestreno (Tenía plásticos y precintos). Me lo vendió restando el descuento a la tarifa de antes de la subida de Abril. Desde entonces, con dos subidas y si es como lo compré yo, de reestreno y sin uso, es buen precio. Si ya es usado, no es mal precio, pero en función del tiempo que tenga, entre 100 y 200€ puedes bajarle.

Por cierto, un pelucas, no te equivocas. Yo estoy muuuuuy satisfecho.

Un cordial saludo.
 
Muchas gracias amigos, pero ahora me genera la duda del compañero que lo compro de reestreno por el mismo valor ;(

El tipo no me rebaja nada mas ;(

Ahora creo que me he desinflado un poco
 
Ten en cuenta que el compañero cuando lo compró el PVP era bastante menos, ha habido 2 subidas.
 
En efecto, cuando yo lo compré eran 7200€ de PVP. No te tortures... Yo tardé mucho en encontrar uno porque dejé pasar una ocasión. Sí te gusta y está bien, a por él!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie