• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.Estoy interesado en un pam luminor marina ref000001 y queria saber que precio aproximado tiene nuevo(no sé si me sobra algun 0):D.Gracias
 
Creo que el 1 ya no existe , por lo menos nuevo :), saludos .
 
Lo digo porque he encontrado uno nuevo en una relojeria de Valencia y me lo dejan a buen precio, pero desconozco si el modelo es antiguo o no.Gracias
 
Seguro que es un 1 ? no será un 111 ? lo más parecido de la época actual , pero vamos , que si es un Pam 1 A con su tritio , te ha tocado la lotería , no vayas mañana a trabajar para estar el primero en la puerta y si luego no lo quieres , me presentas la factura y te doblo lo que pagues por él , sin rechistar , saludos .
 
JaJaJa, eres un crack.No sé si es un Pam 1 A porque las especificaciones son estas.
lostimage.jpg


Debajo,en una foto de la tapa pone op 8518 ,bb 981 y algo mas y debajo B 0788/3000.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Modelo:
Luminor Marina
Referencia:
PAM00001
Diametro:
44 mm
Movimiento:
Cuerda manual
Esfera:
Negra, con números árabes
Pulsera:
Cuero, color marrón
Estado:
Nuevo, con caja original y papeles
 
No se ven las fotos , pero vamos, tu sólo mira si pone T swiss a las 6 del dial , vas bien , suerte
 
Imagino que el reloj que hablas es el de chrono24 , es que con lo de relojería de valencia me has despistado , lleva mucho tiempo y mucha gente mira esa web , de modo que te puedes imaginar que si fuera una cosa muy buena , ya no estaría , pero vamos , sólo es mi opinión , saludos .
 
Fotos, fotos, fotos.
Ya está Oscar al acecho!!!!!!!
 
Unas fotos del bicho...
 
  • #10
Me extrañaría bastante ver un 1 por ahi todavía en stock, aunque tampoco es imposible!!!

Igual suerte, y lo mismo tiene tambien un PreA1, al fin y al cabo el A es del 98 y el otro del 97!!!
 
  • #11
Por lo que he leido por ahi, el A es anterior al 97 puesto que el B si es del 97 hasta 2001
 
  • #12
Por lo que he leido por ahi, el A es anterior al 97 puesto que el B si es del 97 hasta 2001

No se cual es la fuente que manejas.Como va a ser el A anterior al 97????Si la serie A ya es Richmont.En cualquier caso, el PreA 1 tanto el mov 6500 que empieza por el BB97 como el 6502 que tambien montan mas PreA1 son 97-98, con lo que es imposible lo que comentas!!

Ahhhh y explicanos tbien eso de que el B va a hasta el 2001.Una cosa son fechas de roduccion, y otra muy distinta, fechas de produccion!!!
 
  • #13
Efectivamente del 97 al 2001 son los años de produccion del serie B, almenos eso pone la pagina que he leido.En cualquier caso yo solo pregunte que precio podia tener el PAM 00001 que es el que me ofrecen, lo demas lo desconozco porque no soy experto en la marca.Saludos
 
  • #14
Efectivamente del 97 al 2001 son los años de produccion del serie B, almenos eso pone la pagina que he leido.En cualquier caso yo solo pregunte que precio podia tener el PAM 00001 que es el que me ofrecen, lo demas lo desconozco porque no soy experto en la marca.Saludos
Lo que queria decir y lo más inportante es saber si es T o L.En base a esta caracteristica, y por orden de cotizacion, seria mas o menos así:
1.PreA 1 OP6500
2.PreA 1 OP6502
3.1A
4.1Bt
En la serie B, no recuerdo cuantos B llevan tritio, perp cusiosamente hay incluso menos 1Bt que 1A, pues como te decia, la mayoria de la serie B lleva Luminova.Pues bien teniendo esto claro, un 1A puede estar entre 8-9k euro, el 1Bt por debajo de este precio muy ligeramente, y un 1B L puedes encontrarlos por unos 5K.
 
Última edición:
  • #15
A ver lo que pone debajo, en la trasera es:OP 8518
BB 981---
B 0788/3000
Precio nuevo 2800 pavos.
 
  • #16
Ten cuidado , te lo dije ayer , sale en crono24 , pone que está en Joyería cuadrado creo recordar y piden 4000 , a ver si te están vendiendo lo de otro y por eso te lo dejan barato , saludos .
 
  • #18
Hola,si es ese,aunque pone que está aqui en Madrid mande un correo preguntando por el y me dijeron que podia ir a verlo a Valencia pero que si queria el dueño de la joyeria de aqui lleva uno igual y podia ir a verlo y si me cuadra me lo trae de Valencia sin problema,el precio 2800 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie