• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre SIHH 2015 PAM848 Cuidado con la cabra!!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Este es el año de la cabra en el calendario Chino y al el va destinado este modelo, se puede ver que los grabados son de calidad, pero no se, yo no me veo con el :cool1: si fuese el del León o el del Dragón................... he puesto las fotos grandotas para apreciar mejor los detalles.

50%2BSealand%2BYear%2Bof%2Bthe%2BGoat%2BPAM848%2B7.jpg



50%2BSealand%2BYear%2Bof%2Bthe%2BGoat%2BPAM848%2B4.jpg
 
Última edición:
Hola,
la correa me parece muy bonita, el reloj hay que pensarlo más.
 
No se, no se.....
 
Knic,knic,knic, knic....."aaamos caaaaabraaaaa"....knoc,knoc.....:laughing1:

Me voy a ir apuntando a la lista....:laughing1:

:popcorn:
 
Feo feo... Emho estos modelos.. NO

Saludos y gracias
 
Iba ha decir que me gusta hasta que he descubierto horrorizado que la cabra no va en el fondo sino en el frente. Vaya nivel de frikismo, aunque supongo que el departamento de marketing de Panerai tendrá muy claro quien es su público objetivo, chinos con mucha pasta y poco gusto. Es que los chinos son muy barrocos.
 
Yo tuve la oportunidad de tener en las manos uno de estos relojes que anualmente Panerai hace de forma limitada (100 piezas) y para un mercado específico (chino), lo que hace muy difícil verlos por estas tierras.

Personalmente me sorprendió mucho por que no resultan nada recargados, el dial es espectacular su color gris plata coincidiendo con el de la "Cabra" de este año por que otros son negro-plata o azules; y efectivamente las correas son alucinantes.

La colección comenzó en el 2009.

En concreto este fue el modelo que estuve toqueteando, el PAM 847 correspondiente al año 2014 el del "Caballo" que se presentó en caja luminor (este año 2015 es caja 1950) con lupa en la fecha...

IMG_5413_zps8a42f5bd.jpg



IMG_5412_zpsa273885a.jpg


Hasta ahora las ediciones han sido :

2009 ---- Buey
2010 ---- Tigre
2011 ---- Conejo
2012 ---- Dragón
2013 ---- Serpiente
2014 ---- Caballo
2015 ---- Cabra
 
Hombre, he de decir que yo si me lo pondría, pero no pagaría los miles que seguro que vale.
 
Si por lo menos hubiesen puesto la cabra de la Legión
 
  • #10
La cabra lacabra La madre que la parió
 
  • #11
Yo el problema que tengo, es que los Panerai me gustan todos, éste también.
La esfera me parece sublime y la tapa también me gusta.
No es un reloj para uso diario o como único Pam. Pero para los que tienen media docena de Panerais o más, que son muchos, me parece una pieza a tener en cuenta tanto por diversidad como por exclusividad.
 
  • #12
Conozco esos modelos ( bueno los anteriores ) y yo lo siento pero no me gustan nada de nada.

Quiza como coleccionismo pudiera pero para llevarlo no.

Gracias por la informacion :ok::
 
  • #13
Esto le pega mas a un vacheron,no veo a un submarino con la cabra bajo agua
 
  • #14
A mi personalmente no me van esos grabados, aunque seguro que las unidades vuelan por oriente.
Gracias por compartir la información compañero:ok::
 
  • #15
No me gusta

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #16
No me gustan, aunque reconozco que para los coleccionistas estas ediciones deben ser tesoros.

Pero no son para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie