• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible compañero de mi Pam005

  • Iniciador del hilo Ilu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ilu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días,


Os hago la siguiente consulta, que compañero añadirías a un Pam005? No es con ánimo de compra sino de conocer qué opciones interesantes podría tener de cara a futuro.


Gracias de antemano.
 
Para mi gusto un Radiomir o bien un 025 . Porque supongo que hablas de compañero de marca, no?


Desde el punto de observación
 
estoy con el compañero el 025,me encanta
 
Si efectivamente hablo de otro Pam. Y la línea de Rad??
 
Otra opción seria añadir un pam luminor negrito, esta fue mi opción y sigo disfrutando de ambos.

Saludos
 
Si quieres caja radiomir mi elección seria el 425 y si quieres luminor un submersible, quizá un 305.
 
Si quieres un Radiomir el 425 es una maravilla en mi opinión.

Si quieres un Sumersible el 389 es una maravilla en mi opinión.

Un saludo
 
A mi es que la caja Luminor es la que más me gusta. Y teniendo el 005, me iría a por un titanio: 562 ó 564.

Entre las otras cajas, un Submersible: 389, 025, 305...

Un saludo
 
El 232 sería el elegido entre otros muchos.
 
  • #10
Buenos días,


Os hago la siguiente consulta, que compañero añadirías a un Pam005? No es con ánimo de compra sino de conocer qué opciones interesantes podría tener de cara a futuro.


Gracias de antemano.


En función del tipo de uso que le vayas a dar, si sueles vestir mas formal, mas casual o sport me decantaba por un tipo u otro...

Es que es tan amplio el catálogo, y cada vez mas variado, que no sabría por donde empezar, y si lo hiciera sería pensando en mis gustos actuales.
 
  • #11
Pam 587.
 
  • #12
Un 372 o un 024


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Caja radiomir o Submersible
 
  • #14
Comenzaría por un Rad, en función de tu presupuesto. Un 505 o 504 compostos son realmente diferentes. Sino, cualquier otro Rd esta bien.

Lo lo que puedo asegurarte es que si lo haces no pararas aquí. Lo siguiente será o un Sub 025 por ejemplo, o tal vez una caja 1950....es que PAM es un sinvivir :) :).
 
  • #15
Después de un 005, yo pensaría en un Radiomir de 45.
Los 47 los reservaría para el siguiente, por ejemplo, un 305 submersible con caja 1950.
 
  • #16
Un Luminor Sub estaria muy bien, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie