• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Porque no un Fiddy en 44 ?

Estado
Hilo cerrado
bat3

bat3

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes amigos.

Quiero hacer una reflexión en voz alta , lo mismo alguno se hizo la misma pregunta alguna vez.

¿ Porque no un fiddy en 44 ? ..... para mi es la esencia pura de Panerai , su ADN en su maximo esplendor.
Tiene todo lo que me fascina de un Pam y no entiendo porque no existe un modelo en 44.

Siempre he tenido en mi caja un Panerai , es un reloj con una personalidad inconfundible , pero siempre he mirado de “reojo”el fiddy y he añorado no tener la opción de poder tener lo que para mi sería el reloj perfecto.

Tuve un 111 ... pura esencia Pam y un icono de la marca , luego cambié y creo que siguiendo con la misma estética metí el 510 manufactura y 8 días ( una maravilla ) pero como digo no es mi Pam perfecto.

Mi 510
e6f983dcfdb19bc360f631acab2ddeb8.jpg
a8ea31d11a0e85b1898bd81e64fadead.jpg
46399624f78150bee639672037f61593.jpg
00d3659629a7b8c6cf96b77ad0b07661.jpg


El Fiddy .... mi Pam soñado ......
b79a9c6c476d1dc85a7efd3fe590f34e.jpg
13d784eb98546072be12660ec31f5a12.jpg


Un saludo a todos.
 
Última edición:
Porque el Fiddy no es para nenazas! Y el que lo quiera tiene que pasar por el aro. Punto.

[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora en serio. Seria la caña pero por favor : con caja 1950.

Aún así, YO, lo compraría en 47 (y no tengo la muñeca del ansho).

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Porque el Fiddy no es para nenazas! Y el que lo quiera tiene que pasar por el aro. Punto.

[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A esto te contestaré cuando te tenga delante ja ja ja ......




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ahora en serio. Seria la caña pero por favor : con caja 1950.

Aún así, YO, lo compraría en 47 (y no tengo la muñeca del ansho).

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lógico es la que lleva el fiddy ...... hablamos de un reloj exacto que el fiddy pero en 44mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
A esto te contestaré cuando te tenga delante ja ja ja ......




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Menos mal que te pillo lejos, que si no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lógico es la que lleva el fiddy ...... hablamos de un reloj exacto que el fiddy pero en 44mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Dos vendían seguro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada vez hay menos 1950 en 44 mm o es cosa mía?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada vez hay menos 1950 en 44 mm o es cosa mía?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cada vez hacen más tonterías ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
  • #10
Y porque no compras uno en 47 mm?

Hay varios modelos similares que seguro que cautivan. Tal vez le tengas algo de miedo a los 47 mm, pero por experiencia, los luminor de 44 mm se ven casi tan tochos como los 47 mm de una 1950.

Es que la caja 1950 se ve mas estilizada que la Luminor, y esos mm de mas le quedan de lujo y con el cristal curvo quedan perfectos en la muñeca.

Se que no es un Fiddy, pero me tiene loco perdido....(un "neo" 217) y con un increible calibre manufactura 8 días manual.

ea67998c54468f6bfef7ba2dd4450cbd.jpg



Además, la ventaja del zurdo es que es muchísimo mas cómodo si lo llevas en la izquierda.
 
Última edición:
  • #11
Y porque no compras uno en 47 mm?

Hay varios modelos similares que seguro que cautivan. Tal vez le tengas algo de miedo a los 47 mm, pero por experiencia, los luminor de 44 mm se ven casi tan tochos como los 47 mm de una 1950.

Es que la caja 1950 se ve mas estilizada que la Luminor, y esos mm de mas le quedan de lujo y con el cristal curvo quedan perfectos en la muñeca.

Se que no es un Fiddy, pero me tiene loco perdido....(un "neo" 217) y con un increible calibre manufactura 8 días manual.

ea67998c54468f6bfef7ba2dd4450cbd.jpg



Además, la ventaja del zurdo es que es muchísimo mas cómodo si lo llevas en la izquierda.

En las fotos verás mi muñeca y creo que 44 es ya mi maximo.
Tuve un 422 ( preciosos) pero desproporcionado en mi muñeca ...... entiendo que un 47 en una muñeca de 19/20 quedará del carajo pero no en la mía .... EMHO




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #12
422 y 111

7f38b04ff32ada35888e93a98d6c38a1.plist
17d98d21cbe5ca14a5be99d74252b25a.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #13
Y porque no compras uno en 47 mm?

Hay varios modelos similares que seguro que cautivan. Tal vez le tengas algo de miedo a los 47 mm, pero por experiencia, los luminor de 44 mm se ven casi tan tochos como los 47 mm de una 1950.

Es que la caja 1950 se ve mas estilizada que la Luminor, y esos mm de mas le quedan de lujo y con el cristal curvo quedan perfectos en la muñeca.

Se que no es un Fiddy, pero me tiene loco perdido....(un "neo" 217) y con un increible calibre manufactura 8 días manual.

ea67998c54468f6bfef7ba2dd4450cbd.jpg



Además, la ventaja del zurdo es que es muchísimo mas cómodo si lo llevas en la izquierda.

Precioso el 217 amigo ....... lo que en mi opinión es lo más fiel al fiddy.

Relojazo ..... felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #14
Entiendo tu reflexión bat3. Creo que Panerai podría hacer muchos de sus relojes de 47mm en 44 y serían superventas. Metería también en el saco el 372, el 422 y el 578 Marina Militare (o 587 me bailan las los dígitos hoy).
Me refiero a algunos modelos pura esencia Panerai con cajas 1950 o 1940 como en MM.

Creo que habré comentado en este foro infinidad de veces que mi reloj ideal es el 372 pero en 44mm y 300m.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #15
Para mi, el 127 en 47mm es perfecto.
Creo que en 44 perdería gran parte de su atractivo
 
  • #16
Entiendo todo lo que decís , pero creéis que si sacaran un Fiddy en 44 no se vendería .....
 
  • #17
Precioso el 217 amigo ....... lo que en mi opinión es lo más fiel al fiddy.

Relojazo ..... felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Este de la foto es un 368, que es el mío. Es con calibre manufactura de 8 día en vez del Unitas.

Gracias, me alegro que te guste.
 
  • #18
Para mi, el 127 en 47mm es perfecto.
Creo que en 44 perdería gran parte de su atractivo
Creo que sí que perdería parte de su encanto pero mucha gente podría acceder a el. Piensa que es un reloj con tanto atractivo y encanto que podría permitirse que perdiera un poquito en favor de que mucha más gente pudiera disfrutar de él.
Un 47mm en el una muñeca de 19cm y un 44mm en una de 16-17cm tendrían una percepción visual parecida. Se vería como un reloj herramienta grande.

Entiendo todo lo que decís , pero creéis que si sacaran un Fiddy en 44 no se vendería .....

Se venderían muchos, y 372 de 44mm y muchos más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie