• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porqué los modelos como números?

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonago

jonago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a tod@s,
en primer lugar, indicar que desde hace un tiempo siento la llamada de los pam, y cuanto más miro más dudas me asaltan. Cuál es el criterio seguido para dar el modelo a cada reloj?, es decir desde una determinada numeración es base o con titanio?, o con la numeración más elevada mayores complicaciones?... menudo lío.
Por cierto, me es difícil, seguir algunos hilos... ::bxd::... entiendo, que será cosa de "aprenderse" algunos modelos, no?.

Saludos y espero me indiquéis.
 
Es pesado, pero por otra parte da la originalidad que busca la marca en casi todo.
 
Intenta hacerte con un catalogo en alguna relojeria.
Los tendrás todos con el numero al pie de foto.
 
Incluso los modelos de coches tienden a numerar sus modelos....

Citroen con sus

c1, c2, c3.....

Audi con sus

A1, a2, a3....

Bmw con sus

serie 1, serie 3, serie 5.....


Así se ahorran tener que pensar nombres....:D

Un saludo.
 
Creo que les resultaría muy complicado el dar un nombre a cada modelo y a cada variación del mismo. Ábrete una nueva ventana en las imágenes de google y ve metiendo según salgan en la conversación Pam 101... Pam 203... Yo muchas veces recurro a esto porque tenerlos todos controlados es complicado ::blush::

PD.- Haz caso omiso de las imágenes de Pamela Anderson que salen como resultado... Ya no es lo que era...:-P;-)
 
Buenas noches a tod@s,
en primer lugar, indicar que desde hace un tiempo siento la llamada de los pam, y cuanto más miro más dudas me asaltan. Cuál es el criterio seguido para dar el modelo a cada reloj?, es decir desde una determinada numeración es base o con titanio?, o con la numeración más elevada mayores complicaciones?... menudo lío.
Por cierto, me es difícil, seguir algunos hilos... ::bxd::... entiendo, que será cosa de "aprenderse" algunos modelos, no?.

Saludos y espero me indiquéis.

Entra en cronomundi y verás todas las referencias con su descripción e incluso la mayoría con fotos.
Todo lleva su tiempo.
Las referencias van con números (y letras dentro de cada número) porque como diría mi mujer, "son todos iguales". :D

Un saludo :ok::
 
Tenéis razón, pero hay un detalle sobre el que nadie a dicho nada. Qué criterio se sigue para denominar modelos?, el año que viene habrá modelo nuevo (imagino), alguien sabría decir si seguirán aumentando la cifra (399, 418...) o bien toman valores intermedios?...
Saludos, gracias y perdón, si pregunto algo absurdo.
 
Tenéis razón, pero hay un detalle sobre el que nadie a dicho nada. Qué criterio se sigue para denominar modelos?, el año que viene habrá modelo nuevo (imagino), alguien sabría decir si seguirán aumentando la cifra (399, 418...) o bien toman valores intermedios?...
Saludos, gracias y perdón, si pregunto algo absurdo.
 
Creo que nadie te va a poder responder eso , pondrán el número que quieran y aquí estaremos para alabarlos, criticarlos , echar de menos los que nos hubiera gustado que salieran .......
 
  • #10
Tenéis razón, pero hay un detalle sobre el que nadie a dicho nada. Qué criterio se sigue para denominar modelos?, el año que viene habrá modelo nuevo (imagino), alguien sabría decir si seguirán aumentando la cifra (399, 418...) o bien toman valores intermedios?...
Saludos, gracias y perdón, si pregunto algo absurdo.

Los números son correlativos y van en orden ascendente. Mira aquí:

lostlink.jpg


Saludetes

ICE
 
  • #11
Gracias por la web, hace tiempo que no entraba por problemas con la conexión.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie