• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que el Pam 005 es mas barato que el 1005

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola, pues al parecer si me consiguieron mi 005 del 2015, hasta donde se la serie empieza con Q o R por que el nuevo "modelo" del 2016 empieza con S.

El caso es que el 1005 cuesta al cambio alrededor de 4500 Euros y el 005 un poquitín abajo de eso.

Ya me han informado acá en el foro de las grandes diferencias ausentes el el nuevo 1005 como el fondo a rosca, los 300m y la correa de caucho y gracias a esta información vital para mi he solicitado que me manden el 005.

Sera que por ser del año pasado por esto es la baja de precio?

Al final me estaba resignando de no conseguir el 005 me quedaba con el 1005 que me encantó, pero ya después de ver y empaparme de info sobre el lado oscuro Uffff me quedaron tantas dudas...
 
Hola, pues al parecer si me consiguieron mi 005 del 2015, hasta donde se la serie empieza con Q o R por que el nuevo "modelo" del 2016 empieza con S.

El caso es que el 1005 cuesta al cambio alrededor de 4500 Euros y el 005 un poquitín abajo de eso.

Ya me han informado acá en el foro de las grandes diferencias ausentes el el nuevo 1005 como el fondo a rosca, los 300m y la correa de caucho y gracias a esta información vital para mi he solicitado que me manden el 005.

Sera que por ser del año pasado por esto es la baja de precio?

Al final me estaba resignando de no conseguir el 005 me quedaba con el 1005 que me encantó, pero ya después de ver y empaparme de info sobre el lado oscuro Uffff me quedaron tantas dudas...


Pues miel sobre hojuelas en mi opinión!

Te llevas mejor reloj y mas barato!

Ahora SI!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues aún mejor, coge el 005 sin dudarlo.
Como te han dicho mejor y más barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie