• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por que me recomendariais un PAM?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola quisiera saber que argumentos me dais para recomendarme comprar un PAM

un saludo


gracias
 
Muy buenas,
Son muchos los argumentos.Yo me quedo, son su historia, su diseño, su variedad, su manufactura, etc Algo para mí importante, a diferencia por ejemplo con Rolex, es pasan muy inadvertidos.

Yo sobre todo lo mucho que me gustan.
Un saludo
 
mira que son diferentes en cuanto a diseño exclusivos porque no te vas a encontrar mucha gente que los lleve y que tienen una manufactura bastante ajustada de precio y con tres días de reserva de marcha
 
Puessss, si lo has visto e inmediatamente no te ha apetecido tener uno y necesitas que alguien te lo recomiende...no sé, no sé, a lo mejor no es tu reloj.
 
Puessss, si lo has visto e inmediatamente no te ha apetecido tener uno y necesitas que alguien te lo recomiende...no sé, no sé, a lo mejor no es tu reloj.

Me has quitado las palabras de la boca....o el teclado.
 
Mira a mi al principio me gustaba Rolex y Panerai no podía ni verlo, hoy día no me gusta Rolex y Panerai esta casi casi en el punto de mira.
Si estas por aquí te pasaran muchas cosas rrrraras rrraras
 
Porque te lo recomendaría? no lo sé, solo te digo que te pruebes alguno y si te te atrae y puedes cómpratelo, es un reloj cojonudo. Yo me lo compre porrque esteticamente me gustaba y quería camiar de estilo de reloj, queria uno de remonte manual.
Un saludo
 
son relojes distintos,más exclusivos,etc...pero lo importante es que te gusten a ti
 
Dice la firma de un reputado forero que "El corazón posee razones que la razón ignora". Si te tenemos que dar argumentos, no te plantees la compra de un modelo de la marca porque acabará siendo pieza de paso. Mi recomendación es que compres aquello que te haga latir el corazón, porque ese es el principal argumento de compra.

Saludetes

ICE
 
  • #10
La más importante y que verás en este foro repetida hasta la saciedad por foreros de prestigio: "Por que te guste a ti". Ve a verlo, pruébatelo y si te gusta... adelante!! :ok::
 
  • #11
Efectivamente, yo solo te lo recomendaría si realmente te gusta.

Todo lo demás son los argumentos que esgrimimos para justificarnos el gasto y poder explicarlo a la "oposición" para no tener que dormir en el pasillo ;-)

Una vez dicho esto te voy a contar mi experiencia (brevemente :D ).
De las marcas que tengo, la que más uso es Panerai. Cuando llega el momento de elegir uno para ese día la mano siempre va hacia un PAM :drool:, parece que estuvieran embrujados :D

Ten cuidado que enganchan ;-)
 
  • #12
hola, pues te lo recomiendo porque es un reloj con gran presencia, historia, manufactura, que esta subiendo su prestigio como la espuma, y que cada dia es mas conocido en nuestro pais,
 
  • #13
únicos

si es que la verdad que son distintos a todos y no tan conocidos ni manidos. y luego lo que decimos todos es que tienen un no se que¡¡¡¡¡
 
  • #14
Yo te respondo con todos los datos técnicos de los que dispongo,
(aunque no quiero abrumarte con mi sabiduría):

Me lo pongo todos los dias.
 
  • #15
Yo te respondo con todos los datos técnicos de los que dispongo,
(aunque no quiero abrumarte con mi sabiduría):

Me lo pongo todos los dias.

Esa es la mejor e irrefutable prueba de que es una gran marca y da gusto llevarla :clap: :clap: :clap:
 
  • #16
Yo no te lo recomiendo ,,,,,,,,,,,, cuanto menos compren Pams ,,,,,,,,,,,,, más inadvertidos pasamos los que lo tenemos.

Y un consejo ,,,,,,,,,,,,, no compres en Amaya ,,,,,,,,,,,,,,, hay distrubuidores mucho mejores por España.

Saludos

Pencho
 
  • #17
Yo no te lo recomiendo. A nadie le gustan. Tengo uno de los más sencillos y me dicen de todo. Encima luego te da por las correas, que te cuestan un güevo y parte del otro, y ya te llaman macarra, hortera, etc. Conclusión: que vivo entre gente de muy mal gusto, porque a mi me encanta, claro.

Saludos.
 
  • #18
Compra si te gusta, pero compra siempre con la cabeza nunca con el corazón.....de lo contrario corres el riesgo de que en cuanto pase el calentón el reloj salga por donde ha entrado ;-)
 
Última edición:
  • #19
Aunque seguro que ya te lo han dicho, creo que no se debe comprar un reloj porque alguien te lo recomiende.

Sencillamente, hay que hacerlo si te gusta a ti ( y solo a ti)

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie