• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin se lo que quiero 2012 año de esfuerzo

  • Iniciador del hilo viperboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viperboy

Quasi-forer@
Sin verificar
Pam 297 :para diario y playa.
Pam 386 :por los noches .
Pam 372
127
Rolex GMT Master II Yellow gold : eventos de suma importancia .
Ya que conozco mi estilo de vivir me di ala tarea de convivir con lo que me hace sentir bien (PANERAI&ROLEX) pero me hacen falta 4 relojes y temo no conseguirlos por que me di el plazo a 3 años y espero lograrlo .. Pero por lo pronto el 386 me dijo yo quiero ir a vivir a México ..
Ustedes creen que lo logre ? Saludos :yhoo::
 
Salud y suerte en la tarea
 
Parece que lo tienes muy planificado. De aquí a tres años seguro que se cruza en tu camino algún modelo diferente de los que citas y vas modificando tus preferencias :D. Suerte y a por ellos.
 
En verdad espero no enamorarme otra vez ,muchas veces puede arruinar a cualquiera
 
Pues que viva Méxicoooo.....
 
¡Ale, Ale!, ¿El tequila va baratillo?
 
Pam 297 :para diario y playa.
Pam 386 :por los noches .
Pam 372
127
Rolex GMT Master II Yellow gold : eventos de suma importancia .
Ya que conozco mi estilo de vivir me di ala tarea de convivir con lo que me hace sentir bien (PANERAI&ROLEX) pero me hacen falta 4 relojes y temo no conseguirlos por que me di el plazo a 3 años y espero lograrlo .. Pero por lo pronto el 386 me dijo yo quiero ir a vivir a México ..
Ustedes creen que lo logre ? Saludos :yhoo::
¡ De puritito macho !
 
Hombre, todo es cuestion de planificacion y saber cuanto puedes ahorrar al mes... y si no te importa que alguno sea de segunda mano, te puedes ahorrar un 30% tranquilamente, que ahora con la crisis hay muy buenas oportunidades.

Saludos
 
Hombre, todo es cuestion de planificacion y saber cuanto puedes ahorrar al mes... y si no te importa que alguno sea de segunda mano, te puedes ahorrar un 30% tranquilamente, que ahora con la crisis hay muy buenas oportunidades.

Saludos
Te recomiendo compañero disfrutes del periodo de espera , ahorro y búsqueda . Acabarás dandote cuenta que tan emocionante es la búsqueda como la adquisición . No te ansíes"!
 
  • #10
Gracias

Te recomiendo compañero disfrutes del periodo de espera , ahorro y búsqueda . Acabarás dandote cuenta que tan emocionante es la búsqueda como la adquisición .

Gracias saludos su amigo desde México .........
 
  • #11
tiene razón el compañero

Hombre, todo es cuestion de planificacion y saber cuanto puedes ahorrar al mes... y si no te importa que alguno sea de segunda mano, te puedes ahorrar un 30% tranquilamente, que ahora con la crisis hay muy buenas oportunidades.

Saludos

ahora con la crisis se pueden encontrar PAM ´s 127 con sólo un 200 % de revalorización :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: , y eso es muy buen descuento :D , suerte con tu búsqueda , ya tienes trabajo para esperarlos , buscarlos y pagarlos :Cheers: , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie