• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor ayuda Pam 164-104

  • Iniciador del hilo Gerardo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gerardo74

Novat@
Sin verificar
Estoy a punto de comprar un pam y necesito consejo,sobre este modelo y posibles opciones del mismo precio,gracias y ayudarme si podéis
 
Pruébatelos y el que mas te guste. Ambos llevan el mismo calibre y es un buen movimiento, no manufactura pero COSC, o sea que no tendrás problemas. Por el mismo precio...no se como andará pero puedes plantearte también un 111, claro que es manual.

Suerte y ya nos contarás.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pruébatelos y el que mas te guste. Ambos llevan el mismo calibre y es un buen movimiento, no manufactura pero COSC, o sea que no tendrás problemas. Por el mismo precio...no se como andará pero puedes plantearte también un 111, claro que es manual.

Suerte y ya nos contarás.


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias,un manual no tiene menos valor?
 
Que sea manual o automomático, a este nivel, no tiene importancia con respecto al valor.
 
Gracias,un manual no tiene menos valor?

El valor es el mismo, me gusta más el 111 por la esfera en "sanchich" y el calibre visto...por lo demás la caja es igual, la correa es igual...el acero es el mismo, el zafiro...
Es que te guste a tí. No te equivocas seguro.
Saludos
 
El valor es el mismo, me gusta más el 111 por la esfera en "sanchich" y el calibre visto...por lo demás la caja es igual, la correa es igual...el acero es el mismo, el zafiro...
Es que te guste a tí. No te equivocas seguro.
Saludos
El sábado voy hasta la Coruña a verlos,espero volver a casa con 1 de ellos ,ya os contare y gracias
 
Yo abogo por el PAM 164.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie