• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pon aqui las fotos de tu PAMILY!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
¿O se dice PAMILIA? :-P Da igual, si tienes más que un PAM pon tus fotos aquí... :ok::
A ver cuanto Panerai hay en Relojes Especiales! :clap:

Estos son los mios juntos con sus "pantalones" como se suele decir aquí... ;-)

k9sc9.jpg
 
Me encanta y te admiro, selección impecable , tienes grandes griales.

Tengo que reconocer que he revisado con lupa cada detalle de la foto, :dribble:


La iniciativa del hilo, espero que no te moleste el comentario, y si es así te pido disculpas adelantadas, pero EMHO "creo" que mostrando "Todo de Golpe" repito siempre EMHO pienso que se pierde un poco de esa "Magia" no crees? :

Me inclinaría más por individualizar los post y darle a cada pieza ( reloj / correa / hebilla ... ) la importancia que se merece:


Como comentar los detalles que hacen especial esta correa o reloj.


Incluir una pequeña descripción y si se saben también las medidas .


En mi caso me gusta y aprendo de la forma de combinarla de cada uno.


También me gusta leer o compartir ese "detalle" que quizás para muchos pasa desapercibido.


...

Espero que este comentario "Sume" y no "Reste"

Gracias por mover el grupo y darle nuevas ideas.

Un fuerte saludo.
 
En cuanto tenga un rato pondré mi pareja!
Saludos
 
Me encanta la idea! Y los relojes!
Aquí va mi pareja.







IMG_5629.jpg




IMG_5634.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5636.jpg
    IMG_5636.jpg
    99,4 KB · Visitas: 77
Última edición:
Me encanta y te admiro, selección impecable , tienes grandes griales.

Tengo que reconocer que he revisado con lupa cada detalle de la foto, :dribble:


La iniciativa del hilo, espero que no te moleste el comentario, y si es así te pido disculpas adelantadas, pero EMHO "creo" que mostrando "Todo de Golpe" repito siempre EMHO pienso que se pierde un poco de esa "Magia" no crees? :

Me inclinaría más por individualizar los post y darle a cada pieza ( reloj / correa / hebilla ... ) la importancia que se merece:


Como comentar los detalles que hacen especial esta correa o reloj.


Incluir una pequeña descripción y si se saben también las medidas .


En mi caso me gusta y aprendo de la forma de combinarla de cada uno.


También me gusta leer o compartir ese "detalle" que quizás para muchos pasa desapercibido.


...

Espero que este comentario "Sume" y no "Reste"

Gracias por mover el grupo y darle nuevas ideas.

Un fuerte saludo.

No me molesta para nada. :ok:: Pero lo veo de otra manera. En otros foros que frequento hay varios hilos parecidos y me parecen muy divertidos y una excelente posibilidad para ver en que manera viven otros aficionados esta afición. Si a ti no te gusta ver fotos como estas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


(https://forum.watchlounge.com/index.php?thread/239099-meine-kleine-pam-sammlung-zeigt-eure/&pageNo=1)

en todo tu derecho de no mirarlas ;-), a mi me encantan y invito a todos los demás que piensan de manera parecida a poner las fotos de su Pamily sin complejos... :ok::
 
Última edición:
Me encanta la idea! Y los relojes!
Aquí va mi pareja.

lostlink.jpg

Muy chulos los dos :clap:, con esos vas más que servido! Cuando puedas pon otra foto más, a lo mejor un poco más grande y no de lado! :ok:: :whist:: :clap:
 
Muy chulos los dos :clap:, con esos vas más que servido! Cuando puedas pon otra foto más, a lo mejor un poco más grande y no de lado! :ok:: :whist:: :clap:

Listo.
Muchas Gracias!!
 
Que colección, quien pudiera!!!! No solo por la exquisita selección de esas 4 preciosidades sino también por las correas.

De momento me toca disfrutar de mi hijo único (el pam 1312), del cual cada día disfruto mas, y estoy muy contento. No tengo foto de familia, en un futuro.
 
Una bonita pareja.
 
  • #11
Menuda colección, enhorabuena....

Aunque diría que te falta.....:hmm:, es broma.....;-), si pareces un Mercante anunciando....:laughing1:

Fuera de bromas.

Yo era de tener muchas correas y al final, me gusta tener solo 2o 3 maximo por relojes, cada una con un caracter claramente definido. Aunque no tengo fotos, por ejemplo,

El 508, todas con hebilla cosida PVD, un MI Black (la que llevo ahora mismo), una MI Mustard a juego diales, y una Gunny Canvas, para verano que le da un aire muy tactico. La de caucho original no la uso.

El 368, todas hebilla cosida vintage, una clarita para verano y a juego con las agujas como un Gunny Caitling 1, una MI 1, la que mas me gusta, y una MI 3 para tener colores "extremos" para combinar y para darle mas o menos aspecto vintage. Las originales guardadas.




¿O se dice PAMILIA? :-P Da igual, si tienes más que un PAM pon tus fotos aquí... :ok::
A ver cuanto Panerai hay en Relojes Especiales! :clap:

Estos son los mios juntos con sus "pantalones" como se suele decir aquí... ;-)

k9sc9.jpg
 
  • #12
Aquí una foto rápida de mi pareja.

5cbb0f7f86fad25679fdc56fa0b9f551.jpg


Un Pam510 manual 8 días. Un reloj precioso y más aún éste, de los relativamente escasos con esta referencia y dial en sándwich. Ahora vienen con mixto. Ojalá Panerai vuelva sobre sus pasos.
El reloj es de una belleza increíble.

09ed2980d57fa050ea91f93d609b9487.jpg


1a39a225e638026fc67121ef44f914d7.jpg


Y un magnífico Pam305. Calibre P9000, de carga automática y 3 días. Caja de un precioso titanio que hace mucho mas llevaderos sus 47 mm y su altura. Una maravilla que cuando llega a la muñeca no hay quien se lo quite.

4dec2293a418edf302259b64a992858e.jpg


fbf9c27405d0659333f55e83aa60d87d.jpg


Falta un Radiomir....ya llegará.

Saludos!
 
  • #13
Aquí una foto rápida de mi pareja.

5cbb0f7f86fad25679fdc56fa0b9f551.jpg


Un Pam510 manual 8 días. Un reloj precioso y más aún éste, de los relativamente escasos con esta referencia y dial en sándwich. Ahora vienen con mixto. Ojalá Panerai vuelva sobre sus pasos.
El reloj es de una belleza increíble.

09ed2980d57fa050ea91f93d609b9487.jpg


1a39a225e638026fc67121ef44f914d7.jpg


Y un magnífico Pam305. Calibre P9000, de carga automática y 3 días. Caja de un precioso titanio que hace mucho mas llevaderos sus 47 mm y su altura. Una maravilla que cuando llega a la muñeca no hay quien se lo quite.

4dec2293a418edf302259b64a992858e.jpg


fbf9c27405d0659333f55e83aa60d87d.jpg


Falta un Radiomir....ya llegará.

Saludos!
Estupenda pareja! También tuve los dos en el pasado y les tengo muy muy buenos recuerdos! Disfrútalos mucho! Un Radiomir quedaría estupendo, se llevan muy distintos que los Luminor...
 
  • #14
Abuson... 😂

Vaya familia más guapa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie