• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polo de Paneristi España?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Es que he visto un Polo de Panerai y querría saber si se venden o se lo hace cada uno en alguna tienda de personalizar camisetas, etc...? Y por otro lado existe un club Paneristi Español? Un saludo y gracias¡¡¡¡
 
Pásate por
lostlink.jpg
para conocer más sobre ese polo.

Un saludo
 
Gracias¡¡¡¡ Bueno veo que llego tarde pero intentaré hacerme una y colgar el diseño que haya hecho¡¡¡ (por cierto aprovecharé vuestro logo, se puede?). Y lo que no he encontrado es si existe un club Paneristi España? Gracias.
 
Si al final vamos a poder revenderlos con sobreprecio después de haberlos usado :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Yo tambien estaba interesado, pero....... como siempre tarde.::bash::::bash:::umbrella:
 
[La que se va a liar con este tema.......Yo tengo uno todavía sin estrenar en color negro talla "L"....Se admiten ofertas..........:laughing1::laughing1:
 
Que conste que fui el primero en proponer unos pijamas con el logo........:laughing1::laughing1:.Tiempo al tiempo....:D:D
 
  • #12
A mí la verdad es que tampoco me gustaba demasiado el diseño del logo, ya que encontraba la bandera de España demasiado sutil, e incluso algo timorata, sobre todo comparada con la de nuestros colegas de Francia:
jqq5hy.jpg


o Reino Unido:
UKRisti2.jpg


Aunque como nuestros colores son más chillones, pues se compensa en parte :yes:

lostimage.jpg


Eso por no hablar de que la leva no tiene la erec... digoooooo elevación adecuada, a criterio de algunos.:laughing1:
Pero bueno, como lo diseñó un buen amigo :friends:y otro buen amigo se comió el marrón de toda la gestión de los polos:worshippy:, decidí pedir el mío y el de mi señora, de lo que no arrepiento...:Cheers:

Con lo especualdores que somos algunos, a ver cuanto tarda en salir el primero a la venta en el mercado "gris" con sobreprecio (ahora entiendo porqué Egalon y Julo pidieron un carro cada uno:laughing1:).

:ok::
 
Última edición:
  • #13
Pues de los tres logos que habéis mostrado, me quedo con el de España (muy bueno lo de "con due coglioni").
Pero el de UK es precioso. El que menos me gusta es el francés.
Pregunté a Panerai si había camisetas con el logo OP, pero no recibí respuesta. No sé si existirán. Si alguien sabe algo, estaría muy agradecido.
Un saludo
 
  • #14
Pues de los tres logos que habéis mostrado, me quedo con el de España (muy bueno lo de "con due coglioni").
Pero el de UK es precioso. El que menos me gusta es el francés.
Pregunté a Panerai si había camisetas con el logo OP, pero no recibí respuesta. No sé si existirán. Si alguien sabe algo, estaría muy agradecido.
Un saludo

La verdad es que no he visto camisetas oficiales Panerai con el Logo, tienen/tenían unos polos en los que pone Officine Panerai. Pero visto lo visto no sería difícil organizar una tanda hechas a medida con el bordado que te guste. Lo único necesario es un cuórum (nótese mi uso acorde con las nuevas reglas de la RAE :D) de unas decenas de unidades de demanda para amortizar los costes fijos del bordado.
 
  • #15
A mí la verdad es que tampoco me gustaba demasiado el diseño del logo, ya que encontraba la bandera de España demasiado sutil, e incluso algo timorata, sobre todo comparada con la de nuestros colegas de Francia:
jqq5hy.jpg


o Reino Unido:
UKRisti2.jpg


Aunque como nuestros colores son más chillones, pues se compensa en parte :yes:

lostimage.jpg


Eso por no hablar de que la leva no tiene la erec... digoooooo elevación adecuada, a criterio de algunos.:laughing1:
Pero bueno, como lo diseñó un buen amigo :friends:y otro buen amigo se comió el marrón de toda la gestión de los polos:worshippy:, decidí pedir el mío y el de mi señora, de lo que no arrepiento...:Cheers:

Con lo especualdores que somos algunos, a ver cuanto tarda en salir el primero a la venta en el mercado "gris" con sobreprecio (ahora entiendo porqué Egalon y Julo pidieron un carro cada uno:laughing1:).

:ok::


Gracias Chomo por lo que me toca :friends:

Lamento que la banderita no fuera lo suficientemente vistosa par tí. Nunca llueve a gusto de todos :-P

Eso sí, la próxima quedada ya tenemos uniforme oficial super friki :ok::
 
  • #16
La verdad es que no he visto camisetas oficiales Panerai con el Logo, tienen/tenían unos polos en los que pone Officine Panerai. Pero visto lo visto no sería difícil organizar una tanda hechas a medida con el bordado que te guste. Lo único necesario es un cuórum (nótese mi uso acorde con las nuevas reglas de la RAE :D) de unas decenas de unidades de demanda para amortizar los costes fijos del bordado.

Pues seguramente habría unos cuantos foreros interesados, pero no sé si llegarían a ese número.....::cry::
A lo mejor es cuestión de proponerlo.
De todas formas, muchas gracias halamadrid (me gusta mucho tu nick :D)
Un saludo
 
  • #17
[La que se va a liar con este tema.......Yo tengo uno todavía sin estrenar en color negro talla "L"....Se admiten ofertas..........:laughing1::laughing1:

Ostias ( no se que dice la real academia de esta palabra :) ) un NOS , eso vale algo , te doy 25 euros más los portes y /o cerveza a mi cargo :) , saludos
 
  • #18
Ostias ( no se que dice la real academia de esta palabra :) ) un NOS , eso vale algo , te doy 25 euros más los portes y /o cerveza a mi cargo :) , saludos

Oscar, que haces tu comprando de extraperlo. Tengo algo para ti en mi casa esperando que me pases tu direccion ;-)
 
  • #19
Yo pensaba que me había quedado sin :) , procedo a ello , saludos
 
  • #21
Jolin Jerry ;-).....me has quitado el cliente:laughing1::laughing1:

Lo siento, pero seguro que si lo intentas un poco te salen mas :D

Por cierto, no te tengo ubicado pero seguro que nos conocemos, me das alguna pista :hmm:?
 
  • #22
Una pequeña consulta, no hay forma de conseguir 2 polos más???.... hacemos una serie nueva¿¿¿???
Saludos
 
  • #23
Para Navidad!!!! "... pa los reyes ...!!! ", que estamos en crisis y si no cae el pam, que sea la camisetilla...
Saludos
 
  • #24
Bueno que, se hacen mas polos o no ?
 
  • #25
Bueno que, se hacen mas polos o no ?

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Corren rumores por la red que a raíz de la experiencia con la creación de los polos a Gerardo le llaman "Quemardo" en su trabajo :D (;-) )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie