• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de consuelo

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Cual es mi sorpresa al levantarme esta mañana y miro mi 177 que me encuentro con el zafiro con un "pelillo" (llamese raya) entre las 5 y las 6::bash::. Quiza esté de dias atras y no mke he dado cuenta hasta hoy. Dependiendo de como la de la luz, apenas se aprecia, la cosa es que me ha dado un vuelco el estomago, solo tiene 2 meses el chiquitin.::cry::
Que hariais vosotros en mi caso? Ya digo que casi ni se aprecia pero si me agobia, la unica opcion creo que seria cambiarlo pero coño, es nuevo.
Por cuanto saldria el cambio de zafiro +/-??

Decidme algo por favor.

Gracias por vuestra comprension!!
 
Tranqui, hoy es un mal día, lo verás peor que mañana más tranquilo. Entonces será un buen momento para valorar el tema.

Es sólo un reloj :flirt:
 
Tranqui, hoy es un mal día, lo verás peor que mañana más tranquilo. Entonces será un buen momento para valorar el tema.

Es sólo un reloj :flirt:
Gracias PIPPO.
Joder, no puedo tener nada bueno ::bash::
 
Es raro que le pase eso a un zafiro (aunque no imposible). Si tiene 2 meses, quizas sea un defecto de fabricacion... No pierdes nada por preguntar en el SAT para que te lo cambien en garantia.
 
Hola a todos.
Cual es mi sorpresa al levantarme esta mañana y miro mi 177 que me encuentro con el zafiro con un "pelillo" (llamese raya) entre las 5 y las 6::bash::. Quiza esté de dias atras y no mke he dado cuenta hasta hoy. Dependiendo de como la de la luz, apenas se aprecia, la cosa es que me ha dado un vuelco el estomago, solo tiene 2 meses el chiquitin.::cry::
Que hariais vosotros en mi caso? Ya digo que casi ni se aprecia pero si me agobia, la unica opcion creo que seria cambiarlo pero coño, es nuevo.
Por cuanto saldria el cambio de zafiro +/-??

Decidme algo por favor.

Gracias por vuestra comprension!!

siempre fastidian los primero golpes a los relojes... pero nos pasa a todos.

la clave, no te agobies, ignoralo, a partir de ahora tendra algo que lo hara unico y mas tuyo, una cicatriz del buen servicio que te presta:ok::
 
Es raro que le pase eso a un zafiro (aunque no imposible). Si tiene 2 meses, quizas sea un defecto de fabricacion... No pierdes nada por preguntar en el SAT para que te lo cambien en garantia.


complicado... no creo que lo cubra. Piensa que aunque dificil es posible rayar el zafiro: esta la historia de la pintura de las farolas, pero tb es facil si guardas los relojes con otros, rayarlo con otro cristal de zafiro, con las joyas de la parienta...
 
El záfiro me extraña mucho que se te haya rallado, sería más normal que el pelillo fuera un defecto (o ralla) en el Anti Reflejos del cristal :flirt:
 
Tranquilo, es un reloj y lo has comprado para ponertelo y disfrutarlo.
 
Gracias por vuestros aportes.
La verdad es que da gusto estar entre gente como vosotros:clap:.
Creo que empiezo a verlo de otra manera, aunque........cuesta, eh?:flirt:

Gracias gracias graciasssssssssss
 
  • #10
Joe lo siento mucho Fernando el mal rato que te has llevado, tranquilo por suerte son cosas que tienen arreglo.
 
  • #11
Gracias por vuestros aportes.
La verdad es que da gusto estar entre gente como vosotros:clap:.
Creo que empiezo a verlo de otra manera, aunque........cuesta, eh?:flirt:

Gracias gracias graciasssssssssss


Seguro que es por fuera? Al pasar la uña lo notas? A ver si va a ser interior?

Miralo con una lupa de relojero a ver....

Si es por fuera, no te agobies, en unos días se te pasa.
 
  • #12
Seguro que es por fuera? Al pasar la uña lo notas? A ver si va a ser interior?

Miralo con una lupa de relojero a ver....

Si es por fuera, no te agobies, en unos días se te pasa.
Es por fuera. Como tu dices, lo noto al pasar la uña:-((
 
  • #13
La verdad es que tiene que fastidiar, pero seguro que mañana no lo ves tan jodido como hoy, un saludo compañero.
 
  • #14
Joe lo siento mucho Fernando el mal rato que te has llevado, tranquilo por suerte son cosas que tienen arreglo.
Muchas gracias Pedro.
A ver si te llega el tuyo para navidad;-)
Suerte.
 
  • #15
El záfiro me extraña mucho que se te haya rallado, sería más normal que el pelillo fuera un defecto (o ralla) en el Anti Reflejos del cristal :flirt:
Hola Lear.
Como le he puesto a Mr twin, es una raya, lo noto al pasar la uña, asi que lo de que es irrayable:whist::......
Al pricipio creí que era un pelo de mi muñeca.
 
  • #16
Tomatelo como si fuera una herida de guerra,ademas los pam se hicieron en principio para la marina italiana,pues ahi tiene su primera cicatriz,ya se que fastidia el que se marque pero pensando de esta manera ya lo ves distinto.

Con la marcas el reloj va cogiendo personalidad. y hasta le verás su encanto con el tiempo.

Yo asi lo pienso y para consolarte más te diré que no hace mucho el rayazo más fuerte que le metido a un reloj resulta que ha sido al mejor que tengo, un deep sea.

Un saludo.
 
  • #17
BUenas, aunque no soy de este subforo, pero permitir la intromision ... has probado a preguntar al SAT? tampoco pierdes nada, y ya si no pide presupeusto, yo soy como tu, basta que la note .... pero animo!!!
 
  • #18
Coje un martillo, sacúdele con todas tus fuerzas en medio del cristal... y ya verás como ya no ves la rallita entre las 5 y las 6...

Es broma.

No es nada que el tiempo no vaya a curar. Disfruta de tu reloj, tienes una gran máquina. Pero nadie te dijo que fuera a estar impecable durante toda la vida.

Cuidate y cuidalo.
 
  • #19
:laughing1::laughing1::laughing1:
joder macho, muy bueno:clap:
 
  • #20
¿La pintura de las farolas raya el zafiro?, no lo sabía. También había oido que lo rayaba el filo de las ventanillas del coche, aunque no lo he comprobado.
De todas formas si dices que parece un pelito tampoco es tan grave la cosa.
 
  • #21
En mi casa siempre decían que todo aquello que se pueda arreglar con algo de dinero, en realidad no es tan importante...

Mi consejo es que disfrutes a tope de tu precioso 177, una pedazo de máquina lleve o no micro-pelillo entre las 5 y las 6. Ánimo hombre, además, ahora sí que posses un reloj verdaderamente único :)

Abrazos
 
Última edición:
  • #22
disfrutalo a tope, que para eso lo has comprado, y el tiempo ira diciendo, saludos
 
  • #23
El cristal de zafiro es un corindón sintético, lo que significa que es muy difícil rayarlo (se supone que sólo puede rayarlo un diamante). Probablemente, lo que se ha rayado, es la capa antirreflejos que lleva encima.
 
  • #24
Gracias a todos.
He visto una posible solucion para el pelillo, "Pasta de diamante". Gracias a nuestro compañero Nacho, el viernes o lunes la tendre aqui. En muchos casos parece factible y es mi unica alternativa al cambio del cristal y lo que eso supone: 2 meses sin reloj, tener que abrirlo, factura desorbitada, etc.
Os pongo un enlace:
https://www.tapatalk.com:443/?refer...ate.....+Sapphire+crystal++Ti+scratch+removal+...
Gracias otra vez
 
  • #25
Ya nos contaras Fernando que tal la pasta esa.

Yo estoy temiendo el dia "D" osea la primera rayita::blush:: que tarde o temprano llegara,es ley de vida::cry::,seguro que me lo tomo peor que tú.

Un saludo

S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie