• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pobre de mi...

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
... que nunca me había probado... el 176... hasta hoy ::cry:::-((


Que cosa más chula ! más simple, más bonita!

Y un 10 a la atención de las dos chicas que había en la Boutique Panerai de Castellana, hasta un Panettone me han dado para llevarme a casa :D (y eso que fui 15 min antes de cerrar)

Un futurible que gana muchos enteros !
 
Me temo que no deberias haberlo hecho...

:clap:

No te gusta más el 177, con segundero?

Saludos.


Ex.II
 
es uno de los panerai que llama la atención a todos, pero que al final, casi nadie lo compra
aquí tienes mi PAM 176

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tuve en la mesa el 351, el 177 y el 176 (incluso un 312 :laughing1:)

Preciosos todos, cada uno con sus particularidades, pero no se, como primer Pam, el dial sandwich la esfera limpia, el movimiento manual... ufff :pardon:
 
El 176 es un histórico de PAM...
Muchos comentaran que le falta el segundero, la opción 177, pero hace que la caja sea mas limpia.
Y su fondo visto, una maravilla.

Y como bien dices, el trato el la Boutique del CI de Castellana, al igual que el de todo el recinto, de 10.
Se va a convertir en una Meca para muchos.

Un saludo
 
... que nunca me había probado... el 176... hasta hoy ::cry:::-((


Que cosa más chula ! más simple, más bonita!

Y un 10 a la atención de las dos chicas que había en la Boutique Panerai de Castellana, hasta un Panettone me han dado para llevarme a casa :D (y eso que fui 15 min antes de cerrar)

Un futurible que gana muchos enteros !

Macho....MI MAS SINCERO PÉSAME...;-)

Has caido en el embrujo de Panerai. :Cheers: Preparate para lo que viene ahora, tardes mirando fotos, haciendo números sobre cuales vender para hacerte con uno y alguna noche soñando en él....;-)

Por cierto, el 177 tiene ese plus "de vida" con el segundero girando. También me gusta mas puestos a comprar el 177, pero si es cierto que es mas complicado de encontrar.
 
Tuve en la mesa el 351, el 177 y el 176 (incluso un 312 :laughing1:)

Preciosos todos, cada uno con sus particularidades, pero no se, como primer Pam, el dial sandwich la esfera limpia, el movimiento manual... ufff :pardon:


Menudas piezas te has probado, si señor. El 351 sería el siguiente escalón por encima de un 177 personalmente, pero la gracia del calibre manual no la tiene, y en eso el 176 y 177 son claro ganadores.
 
... que nunca me había probado... el 176... hasta hoy ::cry:::-((


Que cosa más chula ! más simple, más bonita!

Y un 10 a la atención de las dos chicas que había en la Boutique Panerai de Castellana, hasta un Panettone me han dado para llevarme a casa :D (y eso que fui 15 min antes de cerrar)

Un futurible que gana muchos enteros !

Estás perdido!!!...lo siento, no hay vuelta atrás. :laughing1:
 
+10:ok:::ok:::ok::Has caído en las redes del lado oscuro
 
  • #10
El color del titanio con ese satinado tan bonito te va a quitar unas pocas horas de sueño. :laughing1::laughing1::laughing1:
Yo iba a por un 176, pero al final se me cruzo un 177. Cualquiera de los dos es perfecto. Ya nos lo presentaras. ;-);-)
 
  • #11
Vas por el recto camino hacia el lado oscuro, pero yo lo prefiero con segundero.
 
  • #12
Yo me quedo con el 176, esfera más limpia...precioso:drool:
No creo que tardes en mucho en volver a querer tenerlo en tu muñeca;-)
 
  • #13
Me gusta el 176, pero yo al contrario de la mayoría lo prefiero con segundero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie