• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plexi para el 372

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Chicos tengo un 372 pero esta unidad no vino con plexi de repuesto...
Sabeis donde puedo conseguir uno?
Y teneis idea de lo que cuesta? Vale la pena?

Gracias
 
Supongo que un CO de Panerai lo podrás pedir no?

Para el precio, llama a la Boutique de Madrid o a un CO y sales de dudas en segundos :)
 
Si no lo tienes espera a necesitarlo y si en el camino encuentras algo aprovecha.
Los plexis admiten muuuucha "tralla" y siempre el uso les da personalidad, esta es mi opinión y la razón de que en estos tiempos siga montando Panerai este tipo de "cristales" en algunos sus relojes.
 
Yo comparto la opinión de D. Angel. Bien cuidados, con un poquito de polywatch o pasta de dientes, y una buena gamuza, tienen muuuuy larga vida.
 
Hay quien busca algo con mas carácter...

Plexi and cracking

IMG_0451_zpscpvxd39e.jpg


IMG_0492_zpsvvh7bnxo.jpg


Fotos de photobucket.com
 
Seguro que no lleva el coche así.:D
 
Llevar el pexi asi es una pena en un reloj tan chulo, con una pasada por la pulidora te solucionan el problema.
 
Ése debe de ser primo del que llevaba el bronzo mugriento...
Una cosa es disfrutar las cosas y no obsesionarse y otra no cuidarlas deliberadamente.
De todas formas esas ondulaciones parecen que se hubiese astillado por fuertes golpes repetidos. Y ahí ni poliwatch ni la Virgen.... Ni hubiese aguantado los golpes un zafiro.

He tenido relojes con 40 años de uso y abuso con mejor pinta.
 
Hay quien busca algo con mas carácter...

Plexi and cracking

La caja sin un golpe ni ralladura, el plexi destrozado, se ve que es un desgaste prematuro artificial, no tiene gracia encanto alguno, es una payasada lo que ha hecho.
 
  • #10
Hay gente mu rara!
 
  • #11
solo puedo ser photoshop...Estan locos?!?!?!
 
  • #13
Eso es lo que pasaría a un 127 después de mucha guerra... No lo veo

En panerai te consiguen sin problemas uno plexi de repuesto

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #14
Comprobado por mi mismo, lo puedes limpiar con crema de los dientes .... Le echas un poco en el cristal, lo frotas con un trapito o toallita, durante un ratin, y luego lo metes debajo del agua y ..... milagro, se te han quitado todos los arañazos.... Protege el acero con cinta adhesiva para que no se vean afectados y punto. Es muy facil y funciona 100%, ya nos contaras....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo creo que no son arañazos. Tiene pinta de haberlo sometido a una fuente de calor y el plexi se deforma y agrieta. Quizás ha subido las fotos para enseñar los efectos de un accidente o algo similar. Si realmente ha hecho eso queriendo, pienso también que es una payasada.
En cuanto al plexi de repuesto del 372, tengo entendido que no lo venden suelto, o sea que tendrás que pasar por el CO de Panerai para que te lo cambien.
 
  • #16
Pues a mí me hicieron uno un manipulador de metacrilato en Barcelona y quedo perfecto
 
  • #17
Si, chicos, ya me lo vendieron directamente, muchas gracias
 
  • #19
Jeje, no no, tranquilos, no es caro para ser Panerai...
Carísimo para ser un plexi. 60€
 
  • #20
Jeje, no no, tranquilos, no es caro para ser Panerai...
Carísimo para ser un plexi. 60€

Está muy bien de precio, creí haber escuchado que salía cerca de 500€, menos mal, muchas gracias por la info.
 
  • #22
Jeje, no no, tranquilos, no es caro para ser Panerai...
Carísimo para ser un plexi. 60€

Para un plexi es caro, pero hay que tener en cuenta también que no lo usan tantas unidades de modelos como los de otras marcas, el grosor y calidad de terminación.

El plexi de un speedmaster valía hace unos años 24 euros. Para las unidades que lo llevan y se venden y por la diferencia de tamaño y calidad es proporcionalmente más caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie