• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planteo pasarme al lado oscuro...

  • Iniciador del hilo Blackv12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Blackv12

Visitante
Buenas tardes a todos
Tengo la intencion de adquirir un PAM con armis (si, si, con armis). Yo me he probado un pam de 44mm con correa de piel y lo veo un poco grade pero pasable, lo que pasa es que imagino que con armis parecera aun mas grande. No creo que sea capaz de solventar la duda probandome los dos 10 min en una joyeria por eso os pregunto a vosotros, vuestras experiecias, fotos en vuestras muñecas si las teneis, en fin daros un poco la lata. A si que: Pam con armis, 40 0 44?

Gracias a todos.
 
Un Pam con armis, para mi gusto es una locura
 
PAM con armis? eso no es el lado oscuro, es el semi-oscuro. PAM siempre con correa, forma parte de su ADN.

Saludos.
 
Como que no lo veo. Uno de 40 mm. como aquel, pero el de 44 correa de coco, de piel.... Además hay infinidad de ellas en el mercado. Cada vez que cambias de correa parece que estrenas reloj. Vamos, mi opinión.
 
+ 1 . ¿Y perderte la oportunidad de buscar correas, comparar, cambiárselas? :hmm::hmm:
Pero aunque lo compre con armis, se le pueden buscar y poner correas, no? eso es lo que tenia entendido, en panerai estoy pez:-P
 
Sí, así es. Si quieres puedes comprarlo con armix y después cambiar a cuantas correas creas oportuno. Yo no lo veo una locura, ni mucho menos. Es sólo una opción más, y si a ti te gusta, ¿porqué no?.

De todas formas terminarás comprando correas, es de lo mejor y más enganchante de Panerai.

Saludos.
 
Sí, así es. Si quieres puedes comprarlo con armix y después cambiar a cuantas correas creas oportuno. Yo no lo veo una locura, ni mucho menos. Es sólo una opción más, y si a ti te gusta, ¿porqué no?.

De todas formas terminarás comprando correas, es de lo mejor y más enganchante de Panerai.

Saludos.
EStoy convencido de que comprare correas, incluso puede el mismo dia que adquiera el reloj, me gusta esa capacidad camaleonica de la marca, pero me gusta mucho la estetica de Panerai con armis. Por favor no me quemeis en la hoguera que soy mu joven::cry::::cry::!!!
Gracias por vuestras repuestas y sigo esperando, si puede ser, vuestras experiencias con armis de 40 y de 44mm.

Saludos!!!!!
 
Yo he tenido el 328 y es más bonito de lo que pueda parecer.
 
  • #10
A mi también me gustan más con armis,aunque la verdad es que un Pam de 44 con armis y ademas,fabricado en acero,es pesao de pelotas,pero siempre tienes la opción de la correa disponible.
 
  • #11
Yo debo confesar que me encantaría tener un armis para alternar (entre correas y armis me refiero :laughing1: )
 
  • #12
Un PAM de 44 mm con el brazalete de acero, tiene que ser mas pesado que una vaca en brazos.
 
  • #13
Yo debo confesar que me encantaría tener un armis para alternar (entre correas y armis me refiero :laughing1: )

Estoy con Javi, si el bolsillo te lo permite cómprate un PAM con armis y de esa forma podrás jugar mas aun con las correas, armis y lo que se te ocurra ;-) :ok:: :ok::
 
  • #14
Ten cuidado: me parece que sólo los modelos recientes de Luminor (los que tienen el cambio rápido de correas, con el botoncito en lugar de tornillo) permiten el cambio de armis por correa.

Así que no te valdría para correa si compras uno antiguo.

Y por supuesto, 44.
 
  • #15
Ten cuidado: me parece que sólo los modelos recientes de Luminor (los que tienen el cambio rápido de correas, con el botoncito en lugar de tornillo) permiten el cambio de armis por correa.

Así que no te valdría para correa si compras uno antiguo.

Y por supuesto, 44.

Bien observado Sanro ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #16
Ten cuidado: me parece que sólo los modelos recientes de Luminor (los que tienen el cambio rápido de correas, con el botoncito en lugar de tornillo) permiten el cambio de armis por correa.

Así que no te valdría para correa si compras uno antiguo.

Y por supuesto, 44.
Muchas gracias por ese apunte sanro, no tenia ni idea. Pero el reloj lo compraria nuevo en CO y con el nuevo armis. Creo que me voy a lanzar a comprarlo.
Gracias de corazon a todos por vustras aportaciones!!!!:)
 
  • #17
Te dicen que correa pero compra el armis y compra unas correas por otro lado asi todos contentos
 
  • #18
Si te gusta el armis no lo dudes y compralo, pienso que lo unico malo del armis es su precio que pasa de 1.000 euros, estoy seguro que si costaran 200 o 300 euros como en otras marcas se venderian muchos mas.

Lo de las correas no te obsesiones con ello, alguna para cambiar pero tampoco tengas muchas ya que valen una fortuna y al final es un vicio comprar por comprar y cambiar por cambiar y siempre quieres la que no tienes.

Ademas un reloj con una correa nueva de este tipo que son gordetas al principio suele ser incomodo ya que no está adaptada a la muñeca, no hay nada mas comodo que un reloj con su correa ya viciada.

Ah.. y el tamaño para mi el de 44mm
 
  • #19
te animo a 40 mm yo lo tengo y en mi muñeca queda espectacular porque para ella es grande, potente, rotundo¡¡¡ el armis de acero no me va nunca me lo puse pero bueno lo que tu veas¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie