• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pieza curiosa...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


:huh: ::Dbt::
 
Lo veo como ... muy militar :-P

:yuck::
 
Hola,
Es cierto, sobre todo cuando termine de adecuarse a la pátina indefinida de la tez del beduino en cuestión, un pelín distante del jabón y del agua más elementales y prístinos; así, todo ese relieve quedará no atenuado, sino totalmente desaparecido,o, cuando menos, bien embadurnado tal sucede con todos los objetos con motivos tribales.
Un saludo.
 
Ese reloj le debe quedar de lujo al que tienes en la foto de tu avatar :-P:flirt::D;-)

Un saludote, Felipe.:ok::

:D muy bueno... Por cierto, ese en el avatar soy yo cuando me fui de vacaciones... :flirt:

8o:-P
 
Hola,
¡Vaya por Dios! Aunque no tengo el placer de conocerte, esa foto pasaría por la de un indígena de alguna tribu; me recordaba mucho a algunas de las personas que aparecen en esa serie que llevaron a cabo los de National Geographic y de las que se sirve John Eliot Gardiner para ilustrar sus discos con su admirable interpretación de las cantatas de J. S. Bach.
Realmente no me imagino a ninguna de esas personas con un Pam en sus muñecas.
Excusa la sorna.
Un saludo cordial.
 
Lo siento no es mi estilo¡¡¡¡
 
Sorprendente.

Impresionante trabajo de grabado. Muy neptuniano.

Me gusta la idea.

Saludos.
 
No es de mi gusto, pero es interesante, en plan coleccionista esta bien, pero prefiero la sencillez del pulido o el matizado.
 
Raaaaro,rrrrrrrrrrrrrrrrraro, pero raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Lo habra pedido algun gitarrista de estos de heavy metal
 
  • #10
Aunque creo que no me lo compraría, tengo que reconocer que lleva un gran trabajo y además es un grabado muy bien hecho :ok::.

Gracias por mostrarnos esta caja tan singular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie