• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido Consejo. Busco correa color chocolate que sea pura mantequilla para un PAM 111

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Tengo un PAM 111 que adoro, pero no acabo de encontrar una correa con la que me sienta cómodo, lo que hace que muchas veces no me ponga el reloj si sé que lo voy a tener que llevar muchas horas porque me acaba molestando en la muñeca.

La original ya murió hace un tiempo y he estado buscando entre las aftermarket sin éxito. Ha de ser chocolate, o al menos muy oscura.

La condición más importante de lejos es que, aunque sea gruesa, sea blanda... ultra blanda... pura mantequilla! :hmm:

Gracias por vuestra ayuda!
 
Que tal una Chocolate Fudge de Peter Gunny?

b7579019d4f4327b6af002c124facd3a.jpg


No la he probado, pero la 74 de Gunny es comodisima y muy blandita. Supongo que esta sera igual.
A ver si algun compañero la ha tenido.

Saludos
 
Cuanto te quieres gastar? Lo pregunto porque condiciona mucho la búsqueda...
 
Como bien te ha dicho Arquiserena, las Caitlin de Gunny son muy cómodas, tengo varias y son con las que más uso y con las que voy más cómodo. Tienes por ejemplo la Caitlin 4 por 99$ en su página.
 
Aquí tienes mi Caitlin 2 y aunque no la considero “mantequilla” si creo que es lo más cómodo que tengo.


17651099b3a187d203861a8549404956.jpg
 
Buenos días,

Tengo un PAM 111 que adoro, pero no acabo de encontrar una correa con la que me sienta cómodo, lo que hace que muchas veces no me ponga el reloj si sé que lo voy a tener que llevar muchas horas porque me acaba molestando en la muñeca.

La original ya murió hace un tiempo y he estado buscando entre las aftermarket sin éxito. Ha de ser chocolate, o al menos muy oscura.

La condición más importante de lejos es que, aunque sea gruesa, sea blanda... ultra blanda... pura mantequilla! :hmm:

Gracias por vuestra ayuda!

Te recomiendo sin duda Peter Gunny. Echa un vistazo a su web, no te vas a equivocar por comodidas, textura, imagen vintage...Dependiendo del presupuesto, mira las Mision IMpoisble.
 
A mi las Bruno de Simona me gustan, y tiene una que se llama justamente chocolate que tiene muy buena pinta.

Yo tengo alguna serie especial de la BRUNO ALLEGRINI Diver que es pura mantequilla.

Suerte.

Bruno.jpg
 
Última edición:
Si me lo permitís, yo me he hecho unas en marrón chocolate que son la mar de cómodas y maleables como silicona, os dejo unas fotos:

33073348782_26e10f37c1_b.jpg

32414780543_33f3f546c2_b.jpg


Y con ese mismo cuero he preparado esta correa ultimamente para un amphibia:

25894482548_2daa057b88_b.jpg

39766567731_97abcb0afd_b.jpg



Y aquí podeis ver el hilo que abrí hace algún tiempo y la trayectoria que llevo con las correas y su evolución:

MIS CORREAS DE CUERO
 
  • #10
Buenos días.

el turco es tu hombre.

preciosos tonos y pátinas y precios correctos y gran comodidad en la muñeca.

saludos y preséntala cuando la tengas!
 
  • #11
Yo tengo muy buenas experiencias con las correas de Guerrita. Es rápido, formal y buen precio.
En google lo encuentras
 
  • #12
Igual llego tarde pero recomendaría a Jose María Aguilar
 
  • #13
Te iba a recomendar las correas más blandas que conozco,pero desgraciadamente pasan del presupuesto de los 100€.

No son ultrablandas son lo siguiente,tuve una con un 422 y expectacular,hay varias texturas y te las pueden hacer a medida obviamente.

Por si cambias de opinión o simplemente quieres hechar un vistazo,te dejo el enlace y alguna foto de la red.


http://corrigia.com/en/
6af7f183b763de7dae2cf06fedb0db85.jpg
768fa559a12967e1b195b48e8c290867.jpg
 
  • #14
Opino igual que el compañero, las Caitlin de Gunny son muy cómodas y no te arrepentiras, ojala y la encuentres en el "tono" que bsucas, suerte
 
  • #15
La correa más blanda la lleve en un 111 y era la 74 de Gunny, más que las Caitlin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie