• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peso del bronzo

  • Iniciador del hilo xpu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xpu

Milpostista
Sin verificar
Hola
hay mucha diferencia de peso con el 305 normal?
Saludos
 
No se los pesos,pero el gramo del bronzo....esta por las nubes ....
 
No sé lo que pesa el bronzo (en una revisión dicen 200 gr), cuando me lo probé no me resultó pesado.

Pero si sólo vemos las densidades del bronce y las del titanio hay una relación de 1.97 pesará algo más que el 305 (que ya se nota en la muñeca).
 
Última edición:
Creo que el peso no lo notas en la muñeca sino en el bolsillo...
 
Demasiado para ti :) , si sabes de alguno , deja que lo portee yo jeje , abrazo .
 
Mucha. El 305 es titanio.
 
Yo peso más que tú aunque lleves tu bronzo....
 
sorpresa, en la tabla de Augusto, el aluminio pesa la mitad que el titanio, por que no se usará más?
y como dice el compañero el 305 ya se nota en la muñeca
 
  • #10
sorpresa, en la tabla de Augusto, el aluminio pesa la mitad que el titanio, por que no se usará más?
y como dice el compañero el 305 ya se nota en la muñeca

Porque el aluminio es mas blando que el titanio y a ciertos elementos mas corrosivo.
 
  • #11
sorpresa, en la tabla de Augusto, el aluminio pesa la mitad que el titanio, por que no se usará más?
y como dice el compañero el 305 ya se nota en la muñeca


Por que se abollaria el reloj, menudo plan andar con el reloj abollado.

De hecho lo intentaron con el composite, y a la vista está, que nos quedaremos solo con esa pieza.Hay que recordar que nos "debian dos piezas" mas en composite y finalmente, todo apunta a que no habrá mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie