• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Penarai Rolex

  • Iniciador del hilo miquelpau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miquelpau

Milpostista
Sin verificar
Me podriais informar de los Penarai con movimiento Rolex que modelos son y que precio aproximado tienen,gracias
 
Parece ser que hace muuuuucho tiempo que no se fabrican.

Respecro a si el movimiento era Rolex o sólo facilitado por Rolex y fabricado por un tercero, los gurús te podrán dar mas datos :)
 
Todos los Vintage que no tienen pequena segunda...

Es decir 3646 ( Cali o no Cali ), 6152, 6152/1, 6154 ( small egitiano ).

Una excepcion en los Panerai modernos: El Pam 21, que tambien tiene movimiento Rolex: Precio en 1997: 21 000 Euros.

Hoy, mas cerca de 120 000 Euros.

Precios: de unos 50 000 Euros a 150 000...( Para los Vintage ).

Saludos.

Nicolas
 
Yo solo he visto uno (y lo he tenido en la mano) me dijeron que unos 80.000, era un California (parecido al actual).

Puedo decirte donde, pero creo que no lo venden.


Saludos
 
No, Egalon, no era Brevet, sino Cortebert...

Saludos.

Nicolas
 
No, Egalon, no era Brevet, sino Cortebert...

Saludos.

Nicolas

Gracias compañero.

Pensaba que eso era el origen del refrán: "lo bueno si Brevet dos veces bueno"

Un saludo :)
 
Muchas gracias por la informacion ,estoy buscando uno pero el precio es muy alto ,contaba con 20000 euros pero no mas,asi que tendre que seguir soñando. ,
 
  • #10
Hombre, si te quieres gastar ese dinero en un PAM especial podrías buscar algún pre-V como el 218-201/A 1993 "Logo" Luminor o el 5218-202/A 1993 Marina Militare aunque con el subidón de precios que han pegado estos relojes no sé yo si te llegaría . Seguro que Amanico te puede orientar mejor que yo sobre los precios actuales de esta maravillas y puedes ver sus fotos aquí : https://relojes-especiales.com/threads/5218-202-a-el-marina-militare.59056/ .

Saludos
 
  • #11
yo ni idea
salu2
 
  • #12
Penarai? Creía que era una errata, pero al ver que lo sigues poniendo... es algún tipo de marca fake o similar? O es una errata?

Saludos!!! :ok::
 
  • #13
Esas fotos corroboran lo que otros ya han comentado en el foro: los movimientos que Panerai usaba en sus inicios se los suministraba Rolex pero los fabricaba Brevet.

Un saludo :)

Uy, uy, uy un Panerista como tú que no esté al tanto de estas cosa :D:D:D:D

Rolex terminaba calibres a partir de ebauches de Cortébert. No está claro si los Panerai antiguos los fabricaba la propia Panerai o se los montaba Rolex. No he visto ninguna prueba determinanate al respecto (aunque es probable que las haya).

Brevet significa Patente en francés. En italiano es Brevetatto (patentado).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie