• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores de mi PAM

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

Tanto to cambio de correa de mi 422 y he perdido los pasadores. He pasado por la Boutique de Ortega y Gasset y me dicen que allí no tienen recambios, que tienen que mandar el reloj al ST.8o

Donde puedo comprar unos pasadores si no originales, de muy alta calidad?
Me vale sitio físico en Madrid u Online.

Gracias.
 
¿ te refieres a los tornillos que sujetan la correa a la caja.

¿ Llevabas el reloj ?

Si no los tienen en ese momento , te los podrán conseguir en la boutique , pero imagino que necesitan confirmar que la rosca de la caja está bien y que los tornillos son para un reloj Panerai.
 
Efectivamente llevé el reloj físicamente a la boutique de Serrano y pasó lo que conté en el post del principio. Que si no tenemos repuestos, que si el ST, que si un par de semanas....

Ayer estaba en Milán por trabajo y me llevé el reloj a la tienda de la vía Monte Napoleone. En un minuto me pusieron los dos tornillos y cuando pregunté cuánto debía me miraron como si les hubiese insultado.

¿Tan difícil es dar el trato que uno espera cuando compra una marca "premium"?

Salu2.
 
Efectivamente llevé el reloj físicamente a la boutique de Serrano y pasó lo que conté en el post del principio. Que si no tenemos repuestos, que si el ST, que si un par de semanas....

Ayer estaba en Milán por trabajo y me llevé el reloj a la tienda de la vía Monte Napoleone. En un minuto me pusieron los dos tornillos y cuando pregunté cuánto debía me miraron como si les hubiese insultado.

¿Tan difícil es dar el trato que uno espera cuando compra una marca "premium"?

Salu2.

Así debería ser siempre.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te iba a decir que los buscase en Ebay, que los encuentras fácilmente. Pero ya veo que te los han puesto, gratis, en un CO.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie