• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para garete..

  • Iniciador del hilo dhermidar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dhermidar

Forer@ Senior
Sin verificar
Respecto a esto:

Se han hecho 800 unidades,de una manera o de otra va hacer historia..

Me perdonas pero de ninguna manera un panerai de 40mm va a hacer historia, ya que es un reloj contemporaneo y muy alejado de la filosofia y esencia de la marca, por muchas cifras que saques de que se venden mucho, y si si se venden los 40mm, principalmente en el mercado asiatico y ultimamente por lo que yo he visto, para mujeres.

Con esto no quiero decir que el reloj no me guste, de hecho me parece muy bonito, pero de ahi a decir que va a hacer historia...

Un saludo
 
Respecto a esto:

Se han hecho 800 unidades,de una manera o de otra va hacer historia..

Me perdonas pero de ninguna manera un panerai de 40mm va a hacer historia, ya que es un reloj contemporaneo y muy alejado de la filosofia y esencia de la marca, por muchas cifras que saques de que se venden mucho, y si si se venden los 40mm, principalmente en el mercado asiatico y ultimamente por lo que yo he visto, para mujeres.

Con esto no quiero decir que el reloj no me guste, de hecho me parece muy bonito, pero de ahi a decir que va a hacer historia...

Un saludo
No sé de donde sacas los datos, los mios son de PAN y no comentan donde venden los relojes, te puedo decir que en el fondo me trae sin cuidado que haga historia o no, lo he comprado porque me gusta y ahora más, si es cierto que le gusta a las mujeres Asiáticas yo he estado en Asia 2 veces y me parecen admirables.Estoy viendo otra posible compra para dentro de unos meses y te puedo comentar que es dificil encontrar tamaños que superen a 40 , rondan 37, 38, 39, 40 o menos. Es dificil en esas marcas que si que son históricas por los calibres que nunca pasan de moda te hablo de , Vacheron ,le coultre,Audemars Piguet etc..le tengo ganas alguno de éstos,y la decisión requiere su tiempo. A mi me gusta también ,los modelos de Pan grandes pero SOLO para verlos, no para comprarlos. Un saludo
 
Si, si el reloj me parece muy bonito solo queria comentar eso de que va a hacer historia.. pero de buena manera.

Respecto al reloj que buscas, te deseo suerte en la compra, ya que es dificil tomar una decision asi, muchos modelos y todos muy bonitos.

esas marcas que si que son históricas por los calibres que nunca pasan de moda te hablo de , Vacheron ,le coultre,Audemars Piguet etc..

Totalmente de acuerdo

Y tienes visto algun modelo en particular?

Un saludo
 
Estoy viendo varios, de le coultre el master calendar en acero me gusta o el compressor geographic, o algun reverso como el gran date o el gmt . en vacheron overseas , en Audmars el Royal Oak, como ves teniendo en cuenta que los últimos a partir de esos modelos se pasan bastante,creo por el momento, que Le Coultre está mejor situado para mi gusto. Un Saludo.
 
y dale la burra al trigo, Garete si te gusta y estás contento pues ya está, pero no quieras reafirmarte constantemente en tu compra, que repito me alegro que te guste y lo disfrutes, pero la gran mayoría de paneristi opininan de forma diferente en cuanto a tamaño. No me vale la comparación de Rolex, JLC, VC, AP, que si son de 40, 37...siempre lo han sido, Panerai no ha crecido en el tiempo, nació así, grande 44-47, si se han realizado modelos de 40 e incluso inferiores, el tiempo dicta sentencia y muchos se dejarón de fabricar, mira las referencias que existen en el catalogo de este año, para que no te enfades el 40 como dice y ya te comenté es un modelo unisex, ya se, me dirás que una chica también puede llevar un Pam de 47, cuantas veces has visto una co él, pero lo importante es que te guste a ti. Un saludo
 
y dale la burra al trigo, Garete si te gusta y estás contento pues ya está, pero no quieras reafirmarte constantemente en tu compra, que repito me alegro que te guste y lo disfrutes, pero la gran mayoría de paneristi opininan de forma diferente en cuanto a tamaño. No me vale la comparación de Rolex, JLC, VC, AP, que si son de 40, 37...siempre lo han sido, Panerai no ha crecido en el tiempo, nació así, grande 44-47, si se han realizado modelos de 40 e incluso inferiores, el tiempo dicta sentencia y muchos se dejarón de fabricar, mira las referencias que existen en el catalogo de este año, para que no te enfades el 40 como dice y ya te comenté es un modelo unisex, ya se, me dirás que una chica también puede llevar un Pam de 47, cuantas veces has visto una co él, pero lo importante es que te guste a ti. Un saludo
estamos de acuerdo en que éste tema aburre,pero te comento que los slogans que se le etiquetan a las marcas los hacemos todos,y los comentamos o no pero los pensamos,te diré que hay ciertas marcas que esta muy consideradas por historia, manofactura ventas etc y que juré nunca tendria,no la nombro para evitar susceptibilidades,pero recurro a tu frase lo importante es la diversidad de criterios y de gustos porque es el motivo de éste mercado tan plural. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie