• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cerrar el circulo...Temporalmente...

  • Iniciador del hilo jotole
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jotole

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Pues como dice el titulo, y para cerrar el circulo temporalmente, ya que se presenta un proyecto bastante grande para este año y voy a parar con los relojes, teniendo un 1305 y un 113, quiero un radiomir, pero me gustan todos.............. :(.

Y como todo no puede ser, que os gusta más y porque? un 753 o un 754??

Os dejo imagen..... :)

officine-panerai-radiomir-logo-black-seal-logo-3-days-acciaco-liste-.jpg

La vedad, me gustan los dos, me gusta el segundero en el 754, pero ya tengo dos con segundero. Y el 753 me atrae por la simplicidad que tiene...

No se que hacer..........

Un Saludo...!!
 
Es condición que sean nuevos?

lo digo porque actuamente tienes en el Fcv dos opciones de PAM 210, dial sandwich y fondo visto.
 
Última edición:
de los dos el 753, y el por que ya lo anticipas tu, por la simplicidad!!
 
Has mirado también el 609 y el 610 con el calibre de 8 dias, sandwich y zafiro en la trasera?
 
Me encanta mirar el segundero del mío.
754
sin dudarlo.
 
No tendría duda entre estos dos , el base .
 
Es condición que sean nuevos?

lo digo porque actuamente tienes en el Fcv dos opciones de PAM 210, dial sandwich y fondo visto.

Hola Rendezz,

No, no es condición que sea nuevo y el 210 es un radiomir precioso, no he estado recientemente por el Fcv, pero vi uno y el precio me tiró un poco, voy a darle otra vuelta a ver como anda la cosa....Gracias por el apunte...!!

Has mirado también el 609 y el 610 con el calibre de 8 dias, sandwich y zafiro en la trasera?

Lo del calibre si que es algo que me da mas igual, no suelo llevar el mismo reloj, mas de un fin de semana...

Un Saludo..!!


de los dos el 753, y el por que ya lo anticipas tu, por la simplicidad!!

Pues sí, es una preciosidad........!!


Me encanta mirar el segundero del mío.
754
sin dudarlo.

Jajajaa, es hipnótico si.......

Gracias a todos.......!!



Gracias.......!!
 
El Base es espectacular! Y según he visto muy interesantes los precios en el Fcv.

También otra opción es el 292, pero es de cerámica negrito. Mi padre lo tiene y está encantado con él.

Otra opción son los Radiomir 1940 pero cambia la caja que en esencia es una Luminor 1950 sin el protector de corona, por tanto, cambia todo, caja, asas y corona del Radiomir.

También el California, la verdad que hay muchos esto es un vicio jeje

sea el que sea, nos lo presentas!
un saludo
 
  • #10
Al final va a ser un 753....creo....

Sea el que sea lo enseñaré........Descuida.!!

Un Saludo..!!
 
  • #11
Enhorabuena Jotole!gran elección!
 
  • #12
A mí me gustan más con segundero, pero como ya tienes 2 que lo tienen, pues creo que iría al 753 también. A disfrutarlo!
 
  • #13
Pues lo prometido es deuda....!!

Ya está en casita......!! Es curioso, como despues de varias vueltas en boutiques, verlo en casa, tranquilo y sin mas relojes alrededor, me ha parecido mas impresionante, la simplicidad que tiene ese dial es cautivador................de verdad, si ya me gustaba, al verlo en casa me ha dejado mudo........!!

20190125_143918.jpg

20190125_143748.jpg

20190125_143859.jpg

20190125_143903.jpg

Gracias a todos por el último empujoncito............ :ok::

Un saludo........!!
 
  • #14
Qué preciosidad! Me encanta ese 9!

Disfrútalo mucho ygracias por mostrarlo


Te enseño el
mio
3dd88e6e-a661-4dc2-968a-63da9a8e7ed0.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6965.jpg
    IMG_6965.jpg
    64,1 KB · Visitas: 88
Última edición:
  • #15
Te has contestado solo, el 753 estéticamente impecable
 
  • #16
Esto es rapidez, no me ha dado ni tiempo a leer todo el post y ya tiene el 753.

Enhorabuena, disfruta de ese precioso Radiomir, sencillez y estética inconfundible.
 
  • #17
Si señor, buena elección. Uno de los Radiomir mas auténticos del catálogo actual, clásico y elegante. Disfrútalo.

Un saludo.
 
  • #18
Te has contestado solo, el 753 estéticamente impecable

Jejeje, pues si....

Gracias..!!

Un Saludo.!!

Esto es rapidez, no me ha dado ni tiempo a leer todo el post y ya tiene el 753.

Enhorabuena, disfruta de ese precioso Radiomir, sencillez y estética inconfundible.

Jajajaja, le tenía el ojo echado desde hace tiempo, solo me faltaba disparar.....xD...

Un Saludo...!!

Si señor, buena elección. Uno de los Radiomir mas auténticos del catálogo actual, clásico y elegante. Disfrútalo.

Un saludo.

Muchas Gracias, es lo mismo que pienso yo..!!

Un saludo.....!!
 
  • #19
Enhorabuena una preciosidad, menos es más!
 
  • #20
753. ese reloj es una obra de arte. cada vez me gustan mas. Lo mismo es verdad lo del veneno de los PAM.
 
  • #21
Perdon me acabo de dar cuenta de que ya lo compraste y es el 753!!!. Perfecto y enhorabuena.
 
  • #22
A pesar de que el segundero es muy util para ajustar la hora al segundo, la esfera del 753 me gusta más por ser "mas limpia".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie