• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotos del moreno 28 L.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
A ver si os gustan.
Por cierto el autor de las fotos es el amigo poltojalarm.:ok::
Si las queréis ver mas grandes pinchad sobre ellas.
 
Caramba Augusto
¡Cómo te cuidas! :clap:

Enhorabuena por esa pieza. Ya dije en otro hilo que no era de mis preferidas, pero -como dice Javi- lo importante es que te guste a ti... :ok::

Por cierto ¿has cambiado de coche? (ya, el otro corría demasiado... ;-))

Un abrazo.
 
Un buen par de máquinas :ok::
 
Caramba Augusto
¡Cómo te cuidas! :clap:

Enhorabuena por esa pieza. Ya dije en otro hilo que no era de mis preferidas, pero -como dice Javi- lo importante es que te guste a ti... :ok::

Por cierto ¿has cambiado de coche? (ya, el otro corría demasiado... ;-))

Un abrazo.

En eso estamos de acuerdo, para gustos colores y todos no podemos tener el mismo gusto, y aún asi no hay para todos;-):D:D:D.
Esa pieza tiene el encanto especial de los Panerais y de plus el calibre que lleva, que es una maravilla.:ok::
Te explico lo del coche, era una oferta, te llevabas dos negros y te regalaban un blanco.:D:yhoo::::dnz:::D:yhoo::::dnz:::D:yhoo::::dnz::
Un abrazo.
 
Bonito reloj Augusto. Como bien dices dos buenas maquinas.

Enhorabuena.
 
lostimage.jpg




Felicidades a PARES :ok::
 
Felicidades por las dos maquinas el negrito es espectacular , que los disfrutes.
 
Amigo Augusto,que lo disfrutes mucho.
Ya sabes lo que pienso de los negritos.;-);-):ok:::ok::
No obstante,es lo que es,un reloj bonito y dificil de conseguir,casi imposible.
 
Precioso reloj!:........Enhorabuena Augusto!
 
  • #10
Felicidades Augusto, menuda colección de Panerais que te estás haciendo.

Saludos
 
  • #11
Me gusta ese tono moreno,si señor.:ok::
 
  • #12
Me gusta mucho la reserva de marcha a las 6!! A ver si cambian los de la serie 9000
 
  • #13
Hola Augusto:
Magnífica pieza, muy interesante.
Disfrútala todo lo que puedas.
Un saludo a todos.
 
  • #14
Enhorabuena por el PAM28..que lo disfrutes. Ese acabado PVD es precioso :D
 
  • #15
Enhorabuena Augusto :ok:: ¿Pero el 28 no es negro? ::Dbt::
 
  • #16
Enhorabuena Augusto :ok:: ¿Pero el 28 no es negro? ::Dbt::

No, no es negro profundo, mas bien es un negro grisáceo ya que el tratamiento DLC le da ese tono tan bonito.:ok::Saludos.
 
  • #17
me parece de lo mejor en acabados negros de pam, por cierto podrías ponerme una foto más cercana de la lupa para ver si esta bien rematada, es que les tengo un poco de manía y era para ver si me animo, porque el resto del reloj me parece perfecto
 
  • #18
me parece de lo mejor en acabados negros de pam, por cierto podrías ponerme una foto más cercana de la lupa para ver si esta bien rematada, es que les tengo un poco de manía y era para ver si me animo, porque el resto del reloj me parece perfecto


Mira a ver si te gusta asi:
 
  • #19
Precioso Augusto!!! Y sabes que a mi solo me gusta el mio.....pero este de verdad es bonito!!

Disfrutalo :clap::clap::clap:
 
  • #20
Mira a ver si te gusta asi:

muchas gracias, la verdad es que parece estar bastante bien acabada y no se parece mucha a la otra marca de la lupa que me gusta bastante menos además aquí va por dentro lo seguiré valorando porque el reloj es precioso:clap:
 
  • #21
muchas gracias, la verdad es que parece estar bastante bien acabada y no se parece mucha a la otra marca de la lupa que me gusta bastante menos además aquí va por dentro lo seguiré valorando porque el reloj es precioso:clap:

Yo que tu, primero lo encargaba a la boutique (que hay lista de espera y están desviandolos todos allí) y entremientras (que dicen en mi pueblo) me lo pensaba, porque tienes para rato... ;-)
 
  • #22
precioso negrito. y poderoso motor jejeje que bien se cuida el sr. moderador:-P
 
  • #23
me encanta!!!! es precioso
 
  • #24
una preciosidad sobre otra...me encanta, me produce envidia sana.

saludos y enhorabuena.
 
  • #25
Seguro que recuerdas lo que dije. ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie