• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de correas!!!

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos los PAManíacosc:

quería enseñáos un par de correas con las que me he hecho este verano para que me digais si os gustan o no. Son de Di Stefano / Simona, que por lo que tengo entendido fabrica unas correas de muy alta calidad en Florencia...:ok::si me dáis vuestra opinión acerca de la marca también se agradece...

CORREA 1 - ED. LIMITADA A 50 Us. / Viene en estuche de ante y ardillón de bronce

lostimage.jpg


CORREA 2 - COCODRILO MARRÓN / Viene en estuche de coco?

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gusta mucho más la segunda pero la calidad de ambas salta a la vista. ¿Para qué reloj/relojes las has comprado?
 
328 = 312 con armis!
 
A mí me gusta más la primera ... aunque me pregunto para qué necesitas el ardillón de bronce con el 328? A no ser que en breve te llegue el PAM bronzo :flirt:

La segunda es de muy alta calidad, esto se ve, pero me parece demasiado "de vestir" ... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie