• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pantalones TED SU

  • Iniciador del hilo Josemamur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemamur

Josemamur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañero.
Quiero poner con vuestro permiso las fotografias de mi pam 270 con la ultima adquisicion que me ha facilitado Xavier (Trvilanova), una vintage,realizada por Ted Su expresamente para esta ocasion y de esta forma quiero hacer publico tambien el magnifico trabajo de Xavier que lo ha hecho posible y sin más las fotos
la criatura recien llegada, con el fondo de armario del 270

lostimage.jpg


una primera impresion

lostimage.jpg


Por detras se observan los detalles vintage de la correa

lostimage.jpg


y a la calle con el nene

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado y ahora a esperar que llegue el nuevo encargo que me tramita Xavier y que llegara para junio y espero poder presentaros.
Saludos a todos.:bye:
 
TedSu hace unas correas magníficas :flirt:
 
Hola,
Es preciosa esa correa de Ted Su; yo también siento debilidad por las correas de este hombre, en particular por las AMMO del ejército suizo y, también, le he comprado alguna a Xavier (aprovecho este hilo para recomendar sus buenos servicios sin reservas) y alguna otra que, sin duda, caerá en el futuro. Ese PAM es precioso y estuvo durante un tiempo en mi cabeza aunque al final terminé decantándome por un 233. ¡Buen despliegue correístico ese que aparece en una foto!
Un saludo
 
Eres hombre de buen gusto y menudas piezas tienes
 
Pues yo ni camisa ni reloj y por supuesto correa tampoco. Preciosa la correa y le queda fenomenal al 270, aunque las otras "hermanitas" no estan nada mal tampoco.
 
Hola,
Yo tampoco tengo una camisa tan elegante como esa.
Un saludo
 
Muy bonita. LLevo varios días viendo el catálogo de Ted, y la verdad no sé por cuál decidirme. Viendo la tuya, lo tengo algo más claro.

Saludos.
 
Pues esta es mi aportación al hilo de Josemamur. Otra Ted Su que me consiguió el susodicho Josema, liándome en su fiebre correística y de la cual hago culpable a la vez que le doy las gracias, Jejeje. Aquí mi PAM CIBELES con una del ejercito suizo que le queda de muuuuuuuuuuuuuuuuerte!!!!

lostimage.jpg
 
Si que lo tienes bien surtido compañero, la ted su me gusta muchisimo, yo tengo una muy parecida y la calidad es impresinante, en cuanto al amigo Xabier ratifico todo lo dicho por ti, un autentico profesional. Y ya sabes cuando recibas la nueva adquisicion a enseñarla ( madre mia que locura con esto de los pantalones, esto es la ruuuuiiiiiiiiiiiiiinnnnaaa ::bash:: ::bash:: ::bash:: )
 
  • #10
Josema, a tu bicho le queda bien hasta una correa de esparto.
En esta ocasión, una correa con mucha presencia y calidad, que la disfrutes.
 
  • #11
La correa destila calidad por donde se mire,pero claro es que estamos hablando de "Ted Su" palabras mayores,para mi uno de los grandes ateliers.

El reloj no se queda atrás por cierto;-)

Como curiosidad ¿Donde conseguiste la caja para guardar las correas? Y como se "llama" en lereles(Si no te importa por aqui o por privado,como guste)

Un saludo
 
  • #12
Enhorabuena, magnífica correa.

Ted su, una fabricación espectacular.

Muchas felicidades por tú nueva correa, disfrútala mucho.
 
  • #13
A mí me suelen gustar las correas con pespuntes, pero ésta que presentas me ha gustado mucho:ok::

Un saludo
 
  • #14
Muy chula esa correa:clap::clap:
Y ese Pam....uffff.

Deberías enseñar todas las que tienes porque aprecio alguna más que tiene muy buena pinta. Anímate y haznos un visita guiada con todos esos ejemplares;-)
 
  • #15
Te ha quedado fenomenal...

... El reloj ya es una pasada, pero con esa correa... se sale :clap:


Saludos,

Niklas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie