• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos para mi 111

  • Iniciador del hilo Simbad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Simbad

Simbad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues según reza el titulo del post, aquí dejo unas fotos de los pantalones nuevos que me acaba de entregar mi "camello" de correas, Xavier de Strapband.

La "cinturino" es una Gunny Strap serie 74.

Poco que añadir que no se haya dicho por aquí, simplemente repetir, que es tiro fijo, preciosa, le da un aire "vintage" muy "duro", y sobre todo muy muy comoda, increible ¡¡¡¡, suave y flexible, una piel increible.

El tono de la piel, todo y que lo encuentro muy claro de inicio, creo que en breve, cojera una "patina" la piel algo mas oscura, que acabara de matizar el tono deseado.

La comodidad puesta, al no llevar "canutillos" para los pasadores, la caja no "ciñe" practicamante nada, con lo cual, le da una "caida" a la caja del reloj, a mi parecer muy comoda, ojo ese "cabezeo" que me refiero con lo de caida, es poco acusado, y para mi gusto, junto a la suavidad de la piel, la comodidad es increible.

Unas fotos para ilustrarlos...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero que os gusten,

Saludos.
 
Precioso, si señor, la correa increible y Xavier un 10
 
Bonita correa y buena combinación. Yo también tengo un a de Gunny y es una maravilla, que por cierto ahora la usa mi mdd con el 210.

Un saludo
 
Preciosa, el 111 es muy agradecido, es como una modelo a la cual todo le sienta bien y si ademas le pones alta costura se sale. Enhorabuena.
 
PRECIOSA correa, la capacidad de transformación de los Panerai con diferentes correas es asombrosa 8o 8o 8o 8o 8o

Un abrazo y Felicidades ;-) :ok::
 
Al 111 le queda perfecta esta correa
 
Muy buena elección, yo la uso en mi 177. Una de las mejores correas que hay en el mercado.
 
  • #10
Fantástico combo, enhorabuena:clap::clap::clap:
 
  • #11
Una pasada esa Gunny!!! :clap::clap::clap:

La combinación es perfecta. Es que a ese 111 le queda todo bien..........

A disfrutarla.

Un saludo.
 
  • #12
Una pasada esa Gunny!!! :clap::clap::clap:

La combinación es perfecta. Es que a ese 111 le queda todo bien..........

A disfrutarla.

Un saludo.


Eso le iba a comentar yo, a ese 111 le queda bien cualquier correa!!!!
 
  • #13
Corroboro lo de la comodidad de la gunny y el trato con xabier, enhorabuena le queda fenomenal
 
  • #14
Gracias a todos por vuestros comentarios ¡¡¡¡:clap:

El sabado abrire otro post con la suiza.

Saludos.
 
  • #15
Realmente espectacular, le queda de verdadero lujo. Disfrútala. Saludos
 
  • #16
Le queda de lujo! 8o
Yo tengo en mi 177 una correa modelo SIE de Jacobo, que está también basada en la famosa gunny y la verdad que también estoy encantado con ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie