• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Paneristi a tope!! (005 en casa)

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Presento en sociedad mi nuevo pam. ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Preciosa pieza, gran maquina, historico, me encanta el pulido espejo en los pam, FELICIDADES!!! Y DISFRUTALO MUCHO!!
 
ENhorabuena, es un clásico total, yo tengo dudas entre segundero y no segundero, de momento tengo sin segundero(176).

Disfrútalo.
Un saludo
 
ENhorabuena, es un clásico total, yo tengo dudas entre segundero y no segundero, de momento tengo sin segundero(176).

Disfrútalo.
Un saludo

Esta claro que es cuestión de gustos, un segundero en mi opinión le da mucha vida a un reloj. :ok::

Con o sin son muy paneristis. ;-)

Saludos
 
buen comienzo no pararás, y lo prefiero con segundero
 
Esta claro que es cuestión de gustos, un segundero en mi opinión le da mucha vida a un reloj. :ok::

Con o sin son muy paneristis. ;-)

Saludos

Eso pienso, pero de momento y hasta el martes que reciba el 177 con segundero este me gusta mucho.

lostimage.jpg



Un saludo
 
Otro bonito Pam. El cuero llamará a tu puerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
precioso ese logo, que lo disfrutes mucho...y vete abonándote al capecod, con ese pulido lo vas a necesitar...:D
 
  • #13
Bonito reloj, que lo disfrutes amigo :ok::
 
  • #14
me parece una excelente elección
 
  • #15
Estupenda elección; ahora a jugar con las correas.

Espero que lo disfrutes mucho, porque es precioso.

ICE
 
  • #16
Enhorabuena

Que disfrutes ese logo.

Pencho
 
  • #17
Bienvenido sea ese PAM005.

Yo tengo hoy puesto su primo hermano el PAM000. Dan un juego fantastico con las correas.

Disfrutalo:clap:
 
  • #18
Precioso :ok::

Un buen comienzo en la marca :clap:
 
  • #19
No es un comienzo, antes tenía el 104 y un día cenando con unos amigos, uno me enseño su 005 desde entonces me dije que antes o después lo conseguiría, se presento la oportunidad y no la deje escapar.

En mi opinión este es más paneristi, mas arraigado a la marca.

Saludos
 
  • #20
No es un comienzo, antes tenía el 104 y un día cenando con unos amigos, uno me enseño su 005 desde entonces me dije que antes o después lo conseguiría, se presento la oportunidad y no la deje escapar.

En mi opinión este es más paneristi, mas arraigado a la marca.

Saludos

Pensaba que te estrenabas, entonces doblemente enhorabuena :clap: :clap: :clap:

Una vez que los pruebas es difícil tener sólo uno ;-)
 
  • #21
No es un comienzo, antes tenía el 104 y un día cenando con unos amigos, uno me enseño su 005 desde entonces me dije que antes o después lo conseguiría, se presento la oportunidad y no la deje escapar.

En mi opinión este es más paneristi, mas arraigado a la marca.

Saludos


creía que no tenías ninguno perdona, yo estoy detrás de otro también pero tiempo al tiempo
 
  • #22
Pensaba que te estrenabas, entonces doblemente enhorabuena :clap: :clap: :clap:

Una vez que los pruebas es difícil tener sólo uno ;-)

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Culpa mía, he soltado la información por partes y se ha liado. ::bxd::
<o:p></o:p>
"Una vez que los pruebas es difícil tener sólo uno" Esto es cierto. :cool1:

El caso es que ahora ya no tengo el 104, solo tengo 005. ::cry::

Tengo una edición especial pedida pero el tema esta complicado. ::grr::
 
  • #23
Enhorabuena. Que lo disfrutes. Estos relojes son una pasada. A mí no se me cae de la muñeca, son adictivos.

Un saludo.
 
  • #24
Enhorabuena, ya verás hasta que punto es comodo y agradable de llevar.

Yo también me incline por el segundero pero en 111 (verdad, jujo? ;-))

Como bien te decia Jujo, te faltará tiempo para sucumbir a los encantos del cuero bajo alguna de las numerosas posibilidades que ofrece el mercado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie