• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

paneraitis... primeros síntomas

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
Me temo que estoy enfermo… siempre fui un amante de los relojes y en concreto de los Rolex pero desde un tiempo noto una paneraitis terrible; el cristal abombado, su caja, su luminova, ese protector de corona... de seguir así de cara al verano tendré que tomar las riendas y hacer un cambio que otro… que martirio de enfermedad...
 
Pues como pruebes uno estas perdido...empezaras con los luminor,correas,radiomir...
 
Si entras, ya no podrás salir. Te lo digo por experiencia. Piénsalo ;-)

Saludos
 
Última edición:
Te creo.........., te creo.

saludos.
 
Creo que tu paneraitis está muy avanzada. Lo único que te puedo recetar es un Panerai pero ya. :ok::
 
arggg no!! debes de decir cosas como.. esperate, estamos en crisis etc.. :-P
 
Mal asunto auguro compañero... Yo hace 2 meses escasos me compré el segundo y ya estoy pensando en el tercero, en fin, un desastre:D
 
A mi me ha pasado lo mismo desde que tengo mi pam 005 cada vez me engancha más esta marca
 
  • #10
Estás perdido :D

Dando por hecho que te vas a hacer con uno porque ya no hay vuelta atrás y que mencionas que es de cara al verano y que te tira el protector de corona, ¿qué tienes en mente?, ¿un submersible quizá?.

Saludos.
 
  • #11
Mal de muchos....;-)

Ya nos contarás que tienes en mente.

Si te digo que no te compres uno "asequible" por probar a ver, compra el que realmente te llene y te enamore, es decir que si te enamora las caja 1950 y un cristal curvo, no te lies a buscar otros porque al final (aunque tardes años) acabarás con dos...Es mejor que compres esa pieza que adoras y calmes tu hambre que quedarte a medias y estar siempre codiciando otro modelo y es entonces cuando se convierte en obsesión, en serio....
 
Última edición:
  • #12
jajaja Marcos no sabía que la cosa era tan mala....pero si son todos iguales!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Pues eres otro integrante más. Bienvenido al club :)
 
  • #14
A este paso pronto nos lo enseñaras... tranquilo que todos hemos empezado igual
 
  • #15
pues si, eso lo tengo mas que claro o compro el que quiero o no compro nada :-)
 
  • #16
el 372 sería mi elección number one ... :-)
 
  • #17
Pues no es operable. :laughing1:
 
  • #18
Yo tengo los mismos síntomas. Me probé un 312!!!:ops:
 
  • #19
Y yo 312


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Lo lamento, estás en el camino a la perdición, no te queda más que dejarte llevar y disfrutar de esta gran marca, que no es la mejor pero si la más divertida. Saludos.
 
  • #21
Un gran razonamiento... Si todos lo siguieran, sería la ruina de los relojeros...
 
  • #22
Es contagiosa? :-)


Enviado desde móvil
 
  • #23
Si y no tiene cura😁

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie