• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerais de 40mm...

  • Iniciador del hilo jubriqueno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jubriqueno

jubriqueno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, es inminente, o eso espero, por mediación de un amigo forero, de dar el salto y adquirir un Panerai , de momento espero aunque ya me han ofrecido un modelo de 40 mm., os pregunto???? os gustan estos modelos, resultan demasiado pequeños en muñeca??? agradecería alguna foto de alguno puesto. Gracias


Saludos
 
Yo te puedo decir que tengo un 048 y estoy encantado con él.

lostimage.jpg
 
Pues supongo que dependerá del gusto y tamaño de muñecha de cada uno. Yo me probé un 048 hace un par de meses y desde entonces sueño con él..
 
Creo que la medida dependera del tamaño de tu muñeca.

No obstante las asas de caja del panerai de 44 mm. se adaptan de maravilla a muñecas no demasiado grandes. Me he probado relojes de 44 mm. que me sobraban por todo los lados, sin embargo el 177 me queda de pelicula.

Te dejo unas fotos del 177 y del 282 (este último de 40 mm. Por cierto, en el catalogo del 2011 ya no parace).

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi que tengo 16,5 de muneca mas de 40 me parece reloj de pared, pero bueno depende de los gustos pero a mi me sobra con 40!! Es mas te animo creo que el gran tamano ya va camino de situarse en algo mas contenido.
 
En cambio yo con tú misma medida 16,5, y me los veo de maravilla, como bien te dicen cuestión de gustos ;-).
 
La medida de 16,5 no es igual en todos los casos, depende de la largura del brazo y del tamaño de la mano. Me refiero visualmente, claro está:D.
Si tienes 16,5 y una mano de pianista, parecerá que el reloj es mas grande que si tienes una mano de pelotari:laughing1:
 
A mi el 244 me empieza a hacer ojillos ;-)
 
Hola, el de 40 lo encuentro ideal para trajes o similares. Yo tengo un 44, (312) y con 18 de muñeca y para sport/casual, genial. Con las americanas sobra reloj por todas partes. De todas maneras va a gustos, veo gente con traje y IWC B-Pilot y no queda mal.
Saludos
 
  • #10
De pequeño nada, yo hay veces que me lo veo hasta grande...
lostimage.jpg
 
  • #11
De pequeño nada, yo hay veces que me lo veo hasta grande...
lostimage.jpg


Es enorme8o8o8o8o eso son 40 mm.?????? En fin compañeros, el hilo me ha convencido y añado un Pam de los "chicos" a mis futuribles. Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos
 
  • #12
Son 40 si señor, pero tengo la muñeca muuuuu pequeña
 
  • #13
Creo que 39-40 es la medida ideal, ahora se han puesto de moda medidas de mas de 42, pero es eso una moda
La medida 40 es forever
ciao,,
pp
 
  • #14
Eso va a gustos. Yo no me compraria nunca un PAM de 40mm, se me antoja justo. En cambio, tengo un amigo que tiene un PAM048, y esta encantado con el. Aun le parece grande y todo.

El secreto esta en probarselo y valorar que sensaciones te transmite.

Saludos.



Ex.II

P.D: Quien dijo que el tamaño no importa???
 
  • #15
Alguno de vosotros sabe si hay algun PAM de 40 con esfera sandwich?? es que por mas que busco por la red no encuentro ninguno, y los de 44 son muy grandes para mi.

Me encanta el 048, pero si hubiera uno con igual con esfera sandwich ya seria la leche :drool::drool:
 
  • #16
No, al menos al 99%. Yo opino como tu y lo mismo de las cajas creo que se venderían muchos con caja 1950 o Sub de 40mm,al menos yo lo compraría. No entiendo bien porque no los sacan si los mas vendidos son los de 40mm.
 
  • #17
Buenas, yo tambien estoy mirando para estrename con un Pam y mi "muñequita" es de 17, ¿qué más modelos podéis recomendarme?, gracias, saludos.
 
  • #18
Mi muñeca y la tuya seran mas o menos iguales y en mi opinion la medida son 44, un PAM se tiene que ver contundente y los de 44 tienen la medida ideal para las muñecas como yo denomino standar. Para llos muñecones de digamos 18 para arriba pues tal vez los de 47 vayan bien, pero en PAM la medida buena son los 44 con sus garras cortas que se adaptan a cualquier muñeca.

Un PAM de 40mm se me antoja poco, aunque lo mejor es probarlo en la muñeca, a priori 44mm y en relojes en general 40mm si me parece la medida ideal para muñeca standar, excepcionalmente tienes relojes como el speedy de 42mm que son un escandalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie