• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerais con armis

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me preguntaba porqué se ven tan pocos panerais con armis en vez de piel. ¿es qué no están bonitos?. ¿Qué calidad tiene esos armis?. Gracias a todos
 
Hola,

Pues supongo que por varias razones:

-Los armis de Panerai son muy, muy caros si los compras por separado después de tener el reloj.
-Un Panerai sin correa, y sin cambiarle de correa de vez en cuando.....pues deja de ser un poco Panerai:..:whist::
-La propia marca no los ofrece demasiado, fíjate como en su catálogo apenas hay unos pocos modelos que lo traen, frente a la inmensa mayoría que son con correa.
-En una ocasión leí que podían rallar la caja, y que si luego lo quitas para poner una correa, pues se notaba la marca (esto no se si es cierto o no, o si solo pasa con los no originales). Alguien que lo tenga quizás nos lo pueda confirmar.

En cuanto a la calidad, creo que son buenos, pero que son muy pesados, y claro si lo unes a unos relojes ya de por si pesados, el conjunto puede llegar a ser contundente....

En fin, creo que esas puen ser algunas de las razones.

Un saludo.
 
Hola,

Pues supongo que por varias razones:

-Los armis de Panerai son muy, muy caros si los compras por separado después de tener el reloj.
-Un Panerai sin correa, y sin cambiarle de correa de vez en cuando.....pues deja de ser un poco Panerai:..:whist::
-La propia marca no los ofrece demasiado, fíjate como en su catálogo apenas hay unos pocos modelos que lo traen, frente a la inmensa mayoría que son con correa.
-En una ocasión leí que podían rallar la caja, y que si luego lo quitas para poner una correa, pues se notaba la marca (esto no se si es cierto o no, o si solo pasa con los no originales). Alguien que lo tenga quizás nos lo pueda confirmar.

En cuanto a la calidad, creo que son buenos, pero que son muy pesados, y claro si lo unes a unos relojes ya de por si pesados, el conjunto puede llegar a ser contundente....

En fin, creo que esas puen ser algunas de las razones.

Un saludo.

Yo tengo un 312 y le compré un armis y te diré que no le queda marca alguna.
Reconozco que me gustan más las correas pero de vez en cuando para cambiar le pongo el armis y parece que llevo la muñeca acorazada, me encanta :D.
 
Hola,

Pues supongo que por varias razones:

-Los armis de Panerai son muy, muy caros si los compras por separado después de tener el reloj.
-Un Panerai sin correa, y sin cambiarle de correa de vez en cuando.....pues deja de ser un poco Panerai:..:whist::
-La propia marca no los ofrece demasiado, fíjate como en su catálogo apenas hay unos pocos modelos que lo traen, frente a la inmensa mayoría que son con correa.
-En una ocasión leí que podían rallar la caja, y que si luego lo quitas para poner una correa, pues se notaba la marca (esto no se si es cierto o no, o si solo pasa con los no originales). Alguien que lo tenga quizás nos lo pueda confirmar.

En cuanto a la calidad, creo que son buenos, pero que son muy pesados, y claro si lo unes a unos relojes ya de por si pesados, el conjunto puede llegar a ser contundente....

En fin, creo que esas puen ser algunas de las razones.

Un saludo.

+10

No puedo estar más de acuerdo
 
Hola amigos, me preguntaba porqué se ven tan pocos panerais con armis en vez de piel. ¿es qué no están bonitos?. ¿Qué calidad tiene esos armis?. Gracias a todos

Es más una cuestion de gusto, por que si atendemos a la historia, es inviable.
 
Yo tengo un 312 y le compré un armis y te diré que no le queda marca alguna.
Reconozco que me gustan más las correas pero de vez en cuando para cambiar le pongo el armis y parece que llevo la muñeca acorazada, me encanta :D.

Ok. Pues muchas gracias por aclararlo.....en una ocasión lo leí en algún foro, pero puede que fuese un armis no original.....:whist::

Un saludo.
 
Muy buenas, en primavera acompañé a un buen amigo a comprar su primer Panerai e iba con idea de algún modelo con correa. Cuando se probó su actual Pam 299 con su armys flamante no había manera de quirárselo, una auténtica maravilla. Por si acaso nunca me lo probé, no sea que el demonio enrede... jeje

Saludos.
 
A mi me pasó lo mismo y mi futuro ya no es un 312, sino un 328...que se le va a hacer, pero realmente compensa comprarlo con armis porque si lo quieres coger aparte vale un h....!
 
A mi me pasó lo mismo y mi futuro ya no es un 312, sino un 328...que se le va a hacer, pero realmente compensa comprarlo con armis porque si lo quieres coger aparte vale un h....!


si mal no recuerdo el huevo se llama en torno a los 1000 euritos...
 
  • #10
Mi primer panerai fue un PAM69 y el armis le quedaba perfecto. En cuanto a la calidad mientras lo tuve, 5 años, nada que decir.
Saludos
 
  • #13
El 328 es una maravilla y los conviertes en un 312 quitándole el armis...por la diferencia de precio merece la pena, siempre y cuando vayas a usarlo con él de vez en cuando!
 
  • #14
Será porque me he acoatumbrado a verlos asi, pero no concibo un PAM sin una correa de cocodrilo o cuero. Y ademas, el alto precio y que a mi entender no sea un armis que me guste mucho, hacen que no me lo plantee como una opcion.

Me ocurre lo mismo con los Rolex, pero al reves: Salvo contadas excepciones, como los Daytona de oro con correa de cuero, cuando veo un Rolex sin su armis OEM me parece una ñapa.

Saludos.



Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie