• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam y Stallone

  • Iniciador del hilo jjteres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjteres

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañia, estoy de infiltrado je je je...

Algun entendido de la marca me puede decir que modelo es el Pam que lleva Stalone en la pelicula Mercenarios?

Gracias
 
Es ese y lo hacen Pavonado? es que el la pelicula me parecio que era negro.

Gracias
 
Buenas compañia, estoy de infiltrado je je je...

Algun entendido de la marca me puede decir que modelo es el Pam que lleva Stalone en la pelicula Mercenarios?

Gracias
Hola
El modelo que lleva es un PAM 332 - Luminor 1950 Regatta Rattrapante ( PVD )

lostlink.jpg



 
También lleva otro Pam visible a veces otro de los protagonistas (el de Transporter)........curiosamente durante el rodaje de la película Sly también llevan a un Egiziano, pero este no se le ve en la película
Saludos!
 
También lleva otro Pam visible a veces otro de los protagonistas (el de Transporter)........curiosamente durante el rodaje de la película Sly también llevan a un Egiziano, pero este no se le ve en la película
Saludos!

Jason Statham lleva en todas las pelis de Transporter un Pam Crono -no estoy muy puesto en los modelos - En Transporter 1 su Pam tiene alarma tipo Casio :D cuyo sonido supongo le pusieron los de postproducción.
Creo que el mismo modelo lleva en los Mercenarios. Lo mismo hasta es suyo, y no parte del atrezzo de las pelis.....
 
El tito Stallone fiel a la marca...todo un ejemplo a respetar
 
Jason Statham lleva en todas las pelis de Transporter un Pam Crono -no estoy muy puesto en los modelos - En Transporter 1 su Pam tiene alarma tipo Casio :D cuyo sonido supongo le pusieron los de postproducción.
Creo que el mismo modelo lleva en los Mercenarios. Lo mismo hasta es suyo, y no parte del atrezzo de las pelis.....

Mucha gente piensa que en Transporter, Jason Stathan lleva un 196, yo creo que no es asi. Fijate en esta foto
lostlink.jpg

Encima del subdial a las '6' pone 'Automatic Chrono' Esto no es del 196.
No sabría decir si es un 40 o un 44mm, si fuese un 40 mm diria que es un PAM 72
lostlink.jpg
 
También lleva otro Pam visible a veces otro de los protagonistas (el de Transporter)........curiosamente durante el rodaje de la película Sly también llevan a un Egiziano, pero este no se le ve en la película
Saludos!

Si... parecía que llevase un reloj de cuco agarrado a la muñeca... quedaba fatal... ::bxd::
 
  • #10
... ejemplo a respetar???
No será porque lo trincaron en el aeropuerto con una espuerta de esteroides, no?
 
  • #11
Se ve muy bien la caja 1950 pavonada...una delicia
 
  • #12
La verdad que se ve muy bien... me empiezan a gustar y mucho!
 
  • #13
Pues a veces con este modelo:

pamela-anderson-stallone.jpg


A mí es el que más me gusta de los que lleva.

:)

(perdón, ya me voy:whist::)
 
  • #14
Pues a veces con este modelo:

pamela-anderson-stallone.jpg


A mí es el que más me gusta de los que lleva.

:)

(perdón, ya me voy:whist::)
Concuerdo contigo ese modelo de "PAM" creo que a cualquiera se nos veria fantastico...:laughing1:

:yhoo::Saludos a todos
 
  • #15
... ejemplo a respetar???
No será porque lo trincaron en el aeropuerto con una espuerta de esteroides, no?


Panerai le debe mucho a Stallone....a ver si te ilustras un poquito ....que aquí no estamos hablando de musculitos..sino de relojes...::grr::
 
  • #16
Panerai le debe mucho a Stallone....a ver si te ilustras un poquito ....que aquí no estamos hablando de musculitos..sino de relojes...::grr::

y tú a ver si te relajas un poquito :hmm:
 
Última edición:
  • #17
Como se entere el maehtro de la contestación que las dao te va a poner fino con la del butano:laughing1:
 
  • #18
Haya paz que los dos teneis razón, en lo de los esteroides y en lo de que es el embajador de la marca.:D
 
  • #19
I thik he wear some different model..
 
  • #20
la verdad es que no me habia fijado pero parece que los amigos de stalone llevan topdos un panerai tambien swarzenneger lleva uno, pero el de jason el 196 es muy ponible me encanta :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie