• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam y Nato/Zulu

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Rebuscando por ahí he encontrado esto

Como creeis que le quedaría una nato de estas a mi 177? La negra creo que bien.

Que os parece

ZULU24.jpg
 
La negra le sienta que ni pintá.
 
con la negra queda de vicio
 
Pienso igual que los dos compañeros,la negra seria todo un acierto.Saludos
 
De ser alguna es la negra, pero con la de correas de piel bonitas que hay por ahí....:-((
 
no lo veo pero las nato no me gustan
 
Particularmente no lo veo con ningún color y menos con ese tipo de correa.
 
A mí últimamente, las que mas me gustan son estas NATO de cuero :drool:


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las fotos, no son mias ::bxd::
 
  • #10
Las nato las veo más para submersibles que para Luminor, pero es cuestión de probar.

Saludos
 
  • #11
No son mis favoritas, pero no le sienta del todo mal. Para mi gusto mejor con caucho.
 
  • #12
Donde has conseguido esas correas?. Si puedes me dices la dirección, el mail o como puedo localizarlos. Gracias¡¡¡¡
 
  • #13
Para este reloj, una de coco la Nato NOOOOOO "es mi opinion" Un saludo
 
  • #14
Totalmente de acuerdo... una NATO en un Submariner le queda de muerte, pero en un PAM 024...
 
  • #15
No me gusta con Nato, piel o caucho.
 
  • #16
No me gusta. En el BR02 llevo una Nato, pero no me veo llevando una de ellas con PAM.
 
  • #17
El mundo es para los valientes,ponsela y si no te gusta en el FCV seguro es bien acogida.
 
  • #18
da la impresión que muy bien.
 
  • #19
Quizás mejor la negra o la marrón
 
  • #20
Creo que es otra opción para un PAM. No es mala, es un PAM: casi todo le va bien.
Yo llevo NATO en un GMT-Master y creo que el conjunto es algo más equilibrado.
 
  • #21
Pienso igual...Piel mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie