• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai y las nato.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Las nato no son aún santo de mi devoción, pero el otro día mirando en la red, encontré unas nato en color bronce (marrón medio), eso si solo en 22 mm, que me vino a la cabez de como quedarían en un Luminor cepillado, por ejemplo...

No se, habeis visto algo parecido?. Lo digo porque se que hay serios defensores de estas correas, y sería una opción. Solo eso.

Un saludo.
 
No se qué decirte...pero creo que con el peso de la caja de un Pam, ¿no bailaría un poquito el reloj? Es que pesan bastante.
 
Quedan de lujazo...No las llevaría todo el dia...pero tienen su punto. Las he visto hasta en un Radiomir...y me quedé alucinado de lo bonito que estaba.

Las hay en muchos sitios de 24mm

fuente:paneristi.com

friday.jpg
 
stalone en la pelicula de panico en el tunel lleva el luminor con una nato color kaki...
 
Me gusta como queda, para ir variando esta bien, ¿ sabeis donde las puedo localizar ?
 
Hola Sonia1968,
Yo tengo una de color gris (el unico color que tenian) de 24 m/m. pero en honor a la verdad no la he puesto todavia a mi PANERAI, voy a probar a ver que tal. Referente a la compra fue en Una relojeria de Barcelona (20 €), si te interesa te paso la dirección C/Muntaner,227 Tel.93.209.68.22 llama antes por si todavia tienen.
Saludos cordiales.
 
Hola Sonia1968,
Yo tengo una de color gris (el unico color que tenian) de 24 m/m. pero en honor a la verdad no la he puesto todavia a mi PANERAI, voy a probar a ver que tal. Referente a la compra fue en Una relojeria de Barcelona (20 €), si te interesa te paso la dirección C/Muntaner,227 Tel.93.209.68.22 llama antes por si todavia tienen.
Saludos cordiales.

Muchas Gracias !!!!

Llamare a ver si tienen, a mi me interesaria en negro, a ver si hay suerte....
 
Zeugma, Zeugma.... :D
 
Hola Sonia1968,
Yo tengo una de color gris (el unico color que tenian) de 24 m/m. pero en honor a la verdad no la he puesto todavia a mi PANERAI, voy a probar a ver que tal. Referente a la compra fue en Una relojeria de Barcelona (20 €), si te interesa te paso la dirección C/Muntaner,227 Tel.93.209.68.22 llama antes por si todavia tienen.
Saludos cordiales.
Buenas tardes colgar alguna fotito con las nato aver que tal quedan
 
  • #10
Perdonar no me e presentado mi nombre es francisco y poseo un 111 y un 176 y estoi profundamente enamorado de panerai y de sus foros me encanta.tambien poseo un seamaster 300 un rolex airking y un breitling wuins que tiene ya 10 añitos.Un fuerte abrazo para todos bosotros.
 
  • #11
Hola Francisco bienvenido. Voy a intentar hacer unas fotos con la NATO.

Saludos.
 
  • #12
Las nato no son aún santo de mi devoción, pero el otro día mirando en la red, encontré unas nato en color bronce (marrón medio), eso si solo en 22 mm, que me vino a la cabez de como quedarían en un Luminor cepillado, por ejemplo...

No se, habeis visto algo parecido?. Lo digo porque se que hay serios defensores de estas correas, y sería una opción. Solo eso.

Un saludo.
Gracias bimota
 
  • #13
Me gusta como queda, para ir variando esta bien, ¿ sabeis donde las puedo localizar ?
Para cuando realizareis otra quedada en Barcelona me encantaria poder asistir se podria organizar una para celebrar el otoño je je je
 
  • #14
las nato de watch site las mas inmensasa que he visto son de 24, pero yo el panerai no lo veo con una nato, es demasiado alto, la nato para mi va bien porque da esa sensacion de continuidad que no se ven los pelos vellosos:-P:-P:-P:-P
 
  • #15
yo reconozco que en cierta ocasión me compre una nato 24 mlm con la intención de ponérsela al 111....pero, cuando me llego no me gusto mucho el efecto....los panerai luminor necesitan correas potentes ya sea en cuero o caucho
 
  • #16
hombre tambien hay nato de cuero eh? fuertotas y tal, igual le quedarian mejor, yo lo decia porque al ser tan alto el reloj pareceria que le va bien una nato gruesa, pero nunca he tenido un panerai, por ahora no me da el cuero (valga la redundancia)

yo reconozco que en cierta ocasión me compre una nato 24 mlm con la intención de ponérsela al 111....pero, cuando me llego no me gusto mucho el efecto....los panerai luminor necesitan correas potentes ya sea en cuero o caucho
 
  • #17
las nato de watch site las mas inmensasa que he visto son de 24, pero yo el panerai no lo veo con una nato, es demasiado alto, la nato para mi va bien porque da esa sensacion de continuidad que no se ven los pelos vellosos:-P:-P:-P:-P

Asi que eres tu...el que se queda varias Natos, a la vez ehhhhh!!! je je je ....tenia mis sospechas......

He visto una foto de un Pam, con una Nato, y me ha parecido muy, muy curioso, de verdad.. ahora tengo que ver como queda en mi " super muñeca " ja ja ....esa es otra.....
 
  • #18
A ver si nos deleitas con unas fotillos, del Pam con una Nato.....
 
  • #19
Tambien hay la opcion de la correa con velcro de panerai una foto del forero Pencho.

lostimage.jpg
 
  • #20
Muchos mersisssss !!

Bonita opción tambien !! Aunque quizás sea mucho más sport, no ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie