• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Sub Acero o Titanio

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TINTIN1

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo la oportunidad de cambiar mi Panerai 024 de acero por el de Titanio. Mi pregunta es ¿Vale la pena? ::Dbt::creo que pesará menos y es algo más selectivo por la dificultad de encontralo.
Estoy abierto a vuestras expertas opiniones:ok::
 
Si es selectivo no creo que sea importante, mas bien si te gusta mas y te parece más cómodo. A mi en lo particular me gusta el 25 por la carátula, aunque el peso me gusta mas el 24 (actualmente tengo un 243 que es aún mas pesado). Suerte en tu elección. Saludos.
 
Personalmente, me quedo con el de acero...el titanio, no me termina.

No le veo más "selectivo", ..si buscas algo un poco más distinto, mírate los de tritium...quedan preciososssss con el desgaste natural. 8o

Saludos
 
Yo pienso igual, me gusta más el acero
 
EMMO me quedaria con el acero.
Pero el titanio es el 25,no
existe 24 de titanio,solo acero.
un saludo
 
Por lo que veo vamos 3 (por el de acero) a 1 (por el de Titanio), a mi personalemente el peso es una gran particular a valorar y la carátula como dice Rodolfo.
Bien aún no he tenido en la mano el de Titanio, tengo que verlos juntos y luego tomar la decisión, pero el peso es bastante diferente y eso me puede. Hay alguna diferencia más aparte de las mencionadas. :ok::
 
Pues yo voto titanio.:ok::
Saludos.
 
Creo que además de el Ti tine hebilla desplegable y el de acero no, además es mas costoso el de titanio. Hasta hace un tiempo, el deTi era dificil de conseguir, pero actualmente con eso de la crisis he visto algunos en aparador durante meses. Saludos.
 
Particularmente y habiendome probado y reprobado ambos me quedo con el Pam 025 (titanio).
Saludos!
 
  • #10
Me gusta el titanio y me gusta la esfera Clous de Paris, otro voto por el titanio, pero buscaría uno con tritio.

Saludos
 
  • #11
Esta foto espero que te siva de respuesta, si quieres alguna más solo tienes que pedirla, yo personalmente no puedo con el brillo de la caja del 24, cualquier micro.raya hecha al titanio tú mismo la puedes quitar y se nota mucho menos.

lostimage.jpg
 
  • #12
Creo que además de el Ti tine hebilla desplegable y el de acero no, además es mas costoso el de titanio. Hasta hace un tiempo, el deTi era dificil de conseguir, pero actualmente con eso de la crisis he visto algunos en aparador durante meses. Saludos.

Rodolfo, el 024 de Acero tambien lleva hebilla desployant, creo que la mantan los dos modelos el 024 y el 025.
 
  • #13
Esta foto espero que te siva de respuesta, si quieres alguna más solo tienes que pedirla, yo personalmente no puedo con el brillo de la caja del 24, cualquier micro.raya hecha al titanio tú mismo la puedes quitar y se nota mucho menos.

lostimage.jpg

La foto estupenda, los dos 024 y el 025 son extraordinarios. Una pregunta el peso del de Titanio, se nota mucho respecto al de acero. ?? Gracias.
 
  • #14
Yo mm e he probado el de titanio y la verdad muy comodo. apuntame otra de titanio
 
  • #15
Ya me fastidia por que es lo mismo que opina el pollo de justo aquí arriba.

Pero hombre, por Dios... donde esté el titanio y déjate de brillos y raspones!

Yo tb me probé el de Titanio... jamás debería haberlo hecho

... jamás
 
  • #16
que sepas capullin que no tengo ninguno de titanio, jejej pero de nunca se sabe
 
  • #17
Pues si el cambio es uno por otro,es decir ,sin dinero por medio,yo lo cambiaba sin pensarlo:ok::,me gusta mucho su esfera y el peso es menor.

Saludos
 
  • #18
Yo tuve el 24 y lo vendí, si hubiera conseguido el 25 estoy seguro de que todavía estaría conmigo.

El 25 sin dudarlo :)

PD: El titanio es mi debilidad ::blush::
 
  • #19
Tengo la oportunidad de cambiar mi Panerai 024 de acero por el de Titanio. Mi pregunta es ¿Vale la pena? ::Dbt::creo que pesará menos y es algo más selectivo por la dificultad de encontralo.
Estoy abierto a vuestras expertas opiniones:ok::

A mi, personalmente, no me suelen gustar los relojes de titanio. Si le das un golpecito, se nota mucho mas que en el acero.
 
  • #20
Muy buenas, eso creo que es una cuestion de gustos.A mi no me acaba de convencer el envejecimiento del Ti.
Por el precio del 25, me pillo el 243 que a mi particularemente me encanta.No tenía que haberlo sacrificado.

Un saludo
 
  • #21
La foto estupenda, los dos 024 y el 025 son extraordinarios. Una pregunta el peso del de Titanio, se nota mucho respecto al de acero. ?? Gracias.
El menor peso de la caja de titanio se nota, pero no tanto, ya que en mi opinión lo que realmente pesa es la maquinaria y el pedazo cristal, y eso es igual en los dos relojes, por lo que la diferencia solo está en la caja, como te digo, yo en tu lugar me quedaba con el 25, lo veo muy especial.
 
  • #22
Tienes razón, de los "accesibles" me agrada mucho mas el 243. Saludos
 
  • #23
Ahí tienes los datos

- PAM 025 con caucho y desplegable en acero y ti................................ 126 gr.
- PAM 024 con caucho y desplegable en acero .................................... 165 gr.

Yo tuve el 024 y cabezeaba mucho ,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora tengo un 240 titanio con unos 115 gr y la verdad es que es mucho más llevable.

Mi voto es por el 25.

Saludos

Pencho
 
  • #24
Ahí tienes los datos

- PAM 025 con caucho y desplegable en acero y ti................................ 126 gr.
- PAM 024 con caucho y desplegable en acero .................................... 165 gr.

Yo tuve el 024 y cabezeaba mucho ,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora tengo un 240 titanio con unos 115 gr y la verdad es que es mucho más llevable.

Mi voto es por el 25.

Saludos

Pencho

Por los datos que nos das la diferencia de peso es de un 25% menos, y en gramos de 39 , no se si eso es mucho pero una cuarta parte menos de peso se debe de notar. Lo dijo porque a mi la estética del Sub me encanta y creo que es el Panerai más resulato ( a mi modesto modo de entender) el modleo 240 lo veo exisivamente grande y coporso, por eso siguiendo la estética del 024 el de titanio es más cómodo. :ok::
 
  • #25
Creo que principalmente debería ser una cuestión de gusto, otra cosa es el peso o la comodidad en cada uno, personalmente prefiero notar el reloj y además me quedo con el acero ya que no me convencen demasiado el acabado titanio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie