• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Steering Wheel Wristshots

  • Iniciador del hilo Volcano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Volcano

Volcano

Forer@ Senior
Sin verificar
mobile.18532uu6i.jpg



saludos,
Hans
 
mobile.1852cqkyf.jpg



saludos,
Hans
 
Como siga asi el que sea tendra un accidente...
 
Yo diría que son montajes. El enfoque es muy complejo para hacerlo conduciendo. La primera foto no puede estar hecha conduciendo. Digo yo.::Dbt::
 
Yo diría que son montajes. El enfoque es muy complejo para hacerlo conduciendo. La primera foto no puede estar hecha conduciendo. Digo yo.::Dbt::



:bye:


mobile.1859tesu8.jpg




mobile.1857upkam.jpg




Muchos saludos,
Hans
 
Última edición:
Precios pan , pero como amante de los coche no dejo de fijarme con este precioso porche .

Seguro que es un panamera [emoji16] [emoji16]

saludos




Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Preciosas fotos! Un buen combo! Por mi parte aporto esto. :ok::

lostimage.jpg
 
mobile.177374zqn.jpg



saludos,
Hans
 
  • #10
Precios pan , pero como amante de los coche no dejo de fijarme con este precioso porche .

Seguro que es un panamera [emoji16] [emoji16]

saludos




Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk



Gracias, pero no es un Panamera ....



mobile.1861dgs6k.jpg




saludos,
Hans
 
Última edición:
  • #11


Preciosa toma....no se como lo has hecho, si es "photoshop", habilidad, suerte, pero una foto preciosa con dos de mis pasiones, los Porsche y los Panerai...Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Bueno....como lo haces?....:whist::
 
Última edición:
  • #12
Preciosas fotos! Un buen combo! Por mi parte aporto esto. :ok::

lostimage.jpg



Igualico que el mío.....solo que no quedría igual con el volante del Toyota Aygo de fondo....:laughing1:

Gracias por compartirla....:ok::
 
  • #13
Yo diría que son montajes. El enfoque es muy complejo para hacerlo conduciendo. La primera foto no puede estar hecha conduciendo. Digo yo.::Dbt::

Pues o ha "modificado" el velocimetro pero si te fijas en la primera va a 74km/hr y en la sego da a 64! Asi que parado, lo que se dice parado no va!

Otra opcion es que en el asiento de atras este el fotografo haciendo contorsionismo para hacer la foto! 😝

Sea como sea, las fotos son muy bonitas!


Saludos
 
  • #14
Lo veo de nuevo! y veo que es nueva montura, Boxster? :Cheers: Por cierto tus fotos son preciosas!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Y lo subo, pero ya me planto :laughing1::laughing1:
lostimage.jpg
 
  • #16
Yo la foto en un semáforo, que para eso están
lostimage.jpg




Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #19
A ver si os mando la mia
 
  • #20
Indistintamente de que si es un montage o no, lo cierto es que son fotos muy chulas.
 
  • #21
mobile.19619hog3.jpg



saludos,
Hans
 
  • #22
Toma, Sa Farinera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie