• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam’s

  • Iniciador del hilo arquivolta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquivolta

arquivolta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, después de mucho entrar, leeros y aprender me decido participar para presentaros ( no por desconocidos para vosotros) mis dos Panerais.

IMG_0327.jpg

El primero que adquirí fue el Radiomir. Su estética está fuera de discusión. Cómodo en muñeca a pesar de ser grandote. Se desenvuelve igual de bien en un evento donde se exige etiqueta que por el paseo marítimo en bermudas

IMG_0326.jpg

Su remonte manual, junto con el primer café de la mañana, se convierte en una estupenda rutina.

.IMG_0328.jpg


Pero claro, una cosa lleva a la otra... y si la caja Radiomir cautiva, la Luminor ..... que os voy a decir, versad?

IMG_0325.jpg

Es un reloj “atrapamiradas”. Se sabe de buena familia y como tal se comporta, le da igual campo o ciudad, noche o dia.

IMG_0329.jpg.

Bueno compañeros, gracias por haber llegado hasta aquí. Espero que sigamos disfrutando de y con nuestros relojes.
Un saludo. Feliz Navidad.
 
Radomir luminor , muy chulos.
A mi ahora me ha dado por mirar los radomir.
Que sin vivir
 
Estupendos relojes. Yo seguí tu misma trayectoria, primero un radiomir, después un luminor y luego... Luego ya no hay forma de salir del lado oscuro.
 
Estupendos relojes. Yo seguí tu misma trayectoria, primero un radiomir, después un luminor y luego... Luego ya no hay forma de salir del lado oscuro.

Me lo puedo imaginar...
Un saludo y Feliz Navidad.
 
Enhorabuena, preciosos relojes... muy bonitos
 
Enhorabuena por esos PAMs, a disfrutarlos.
 
Buena parejita si señor, ahora a cambiar correas que hay por doquier.

y seguro que el virus sigue y cae otro Pam cuando sea posible.

la caja 1950 es espectacular te lo aseguro.

felices fiestas!
 
Preciosos los Logos con dos cajas icónicas. Bonita parejita
 
Bonita pareja y presentación con dos cajas, esenciales, por curiosidad cual te pones más a menudo.
 
  • #10
Felicitaciones por esos relojazos!
 
  • #11
Un modelo y otro se complementan a la perfeccion. Una pareja estupenda. Enhorabuena.
 
  • #13
Dos modelos con puro Adn Panerai
 
  • #14
Muy buena elección para empezar una colección de PAMs , porque como bien dice el amigo Abarthand, esto es un virus.... a que ya te estás planteando un Submersible??? ;-) ( y ahora ya no vale la excusa del tamaño). Enhorabuena y que los disfrutes!!!
 
  • #15
Enhorabuena.

Gracias por compartir esta pareja tan espectacular y representativa de la marca.
 
  • #16
Él Luminor es 005 o el 1005?
 
  • #17
+1 jejejejeje
 
  • #18
Me encanta leer sensaciones que teneis con estos relojes. Es verdad que poco a poco van gustando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie