• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai presenta tres nuevos modelos Radiomir.

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Panerai presenta tres nuevos modelos Radiomir.

Fuente: https://www.hodinkee.com/articles/three-new-radiomirs-from-panerai

x580x9999_RAD_619_1.jpg


El Radiomir 1940, Automático 3 Días de Reserva de Marcha, calibre P.4000 y caja de Titanio de 45 mm (PAM00619) La caja cuenta con dos tipos diferentes de titanio: el lateral de la caja es de grado 2, mientras que el bisel y la corona son de grado 5. La mezcla ahorra peso y ofrece un mayor contraste del cepillado. Pvp $ 10,700


x580x9999_RAD_619_2.jpg

x580x9999_RAD_609_1.jpg


Los nuevos Radiomir 8 Días (PAM00609), y 8 días Acciaio (PAM00610) llevan una caja de acero de 45mm, que aloja
el calibre P.5000, un movimiento de cuerda manual que ofrece un total de ocho días (192 horas) de reserva de marcha y que es visible a través de la parte posterior.
En ambos modelos la esfera es de tipo sándwich lumed, con grandes números arábigos a las 3, 6 y 12.
La inscripcion "Black Seal" que honra a los hombres de la Marina Real Italiana del "Grupo Gamma", esta impresa en la esfera a las 12 horas, se diferencia ademas por el segundero a las 9.

x580x9999_RAD_609_2.jpg





El "Black Seal" 8 días (PAM00609) tiene un precio de $ 6,400, y el 8 Días Acciaio (PAM00610) tiene un precio de $ 6.800. Para obtener más información, diríjase a
lostlink.jpg
.



 
Última edición:
La verdad el de caja 1940 me gusta pero tampoco demasiado... Los otros dos... Nada nuevo
 
A mi sí que me gusta ese 619, es como
el 572 pero con caja de titanio... un reloj espectacular
 
Cada vez me gustan más los Radiomir Black Seal.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
A mí el 609 me gusta, pero creo que tanto el 609 como el 610 no llevan esfera sandwich.
Saludos.
 
Era lógico que tarde o temprano pusieran los movimientos manufactura a los Rads que aún no lo incorporaban, una evolución lógica y a la vez esperada pues es una caja magnífica.

Todo un acierto volver a incluir en el catalogo al nuevo "210", según foto sacada de Hodinkee


 
Última edición:
el 619 un espectáculo y ese microrotor:drool:
 
Totalmente de acuerdo con Santi 67. Muy buena noticia la llegada de los ocho días a las cajas Radiomir y el renacer de una antigua referencia, el 210, transformado en el nuevo 609.
 
Pfff me tengo q controlar
 
  • #10
El 1940 me parece una maravilla de reloj!!!
 
  • #12
A mi el 619 me parece una pieza muy interesante. A ver cuando llega a poder verse y tambien que precio le ponen, subidas mediante.
El resto la verdad, prefiero las versiones anteriores, aunque entiendo que cambio de "corazon" por los nuevos 8 dias.
 
  • #13
A mi lo que me extraña, es el precio, el que indicas es al cambio algo menos de 6.000€, la diferencia de precio entre el 183 -radiomir Black seal con calibre unitas- y el Black seal 8 días, hay poca diferencia para el calibre de manufactura ( también es porque el 183 lo han ido inflando con continuas subidas

saludos
 
  • #14
A mi lo que me extraña, es el precio, el que indicas es al cambio algo menos de 6.000€, la diferencia de precio entre el 183 -radiomir Black seal con calibre unitas- y el Black seal 8 días, hay poca diferencia para el calibre de manufactura ( también es porque el 183 lo han ido inflando con continuas subidas

saludos

Es que en US han bajado, aquí han subido....
Hay que esperar el nuevo listado de precios de Mayo y ver que precio ponen en EUR
 
  • #15
Es que en US han bajado, aquí han subido....
Hay que esperar el nuevo listado de precios de Mayo y ver que precio ponen en EUR

Lo de USA y la UE respecto a la bajada y la subida de precios anterior, respectivamente, en realidad solo obedecía al tipo de cambio del dólar y del euro con el franco suizo.
Lo de ahora sí es una subida porcentual en todos los mercados, creo yo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #16
Me gusta el 619 se ve espectacular, emho.
 
  • #17
Gracias compañero,

apuntado estoy a la lista del 619. A ver si me toca pronto.:drool:
 
  • #18
Muy chulo el 619. 1940 en titanio...muchas ganas de verlo
 
  • #19
Ese 619 me parece una delicia. Tamaño ideal, color de los índices precioso y esa caja 1940 que me tiene loco. Mira que yo soy mucho más de cepillados que de pulidos pero la caja 1940 la prefiero pulida. Aun así al 619 le perdono que sea cepillada.
 
  • #20
Vaya lio con Panerai...

Pensaba que era italiana , y resulta que el diseño es italiano con fabricacion suiza.

Ahora veo el Radomir , que por el nombre debe ser rumano , bulgaro o ruso , fabricado en suiza.

Falta ya solo el Panerai Dimitri :laughing1: .
 
Última edición:
  • #21
Vaya lio con Panerai.

Pensaba que era italiana , y resulta que el diseño es italiano y fabricacion suiza.

Y ahora veo el Radomir , que por el nombre debe ser rumano o ruso , fabricado en suiza.

Falta el Panerai Dimitri :laughing1: .

mmm..... Será por la falta de sueño que tal vez he perdido el agudo sentido del humor, pero no le veo sentido alguno a tu comentario, compañero, ya lo siento :pardon:
 
  • #22
mmm..... Será por la falta de sueño que tal vez he perdido el agudo sentido del humor, pero no le veo sentido alguno a tu comentario, compañero, ya lo siento [emoji14]ardon:
Jajaja Sera la falta de sueño [emoji6]

Era una coña hombre.

Aunque es cierto que pensaba que Panerai era italiana antes de entrar por este foro.
 
Última edición:
  • #23
Jajaja Sera la falta de sueño [emoji6]

Era una coña hombre.

Aunque es cierto que pensaba que Panerai era italiana antes de entrar por este foro.

Era una empresa italiana, fue adquirida por un grupo suizo, y ahora se fabrica en suiza, por lo menos lo suficiente como para ser swiss made. De dónde es, es difícil de decir... Un Lamborghini Huracán, es un coche italiano o alemán? Pues eso, parecido.
 
Última edición:
  • #24
Vaya lio con Panerai...

Pensaba que era italiana , y resulta que el diseño es italiano con fabricacion suiza.

Ahora veo el Radomir , que por el nombre debe ser rumano , bulgaro o ruso , fabricado en suiza.

Falta ya solo el Panerai Dimitri :laughing1: .

Es Radiomir. Te ha faltado la "i" (latina).
Y viene del "radio" que usaban en sus primeros relojes (una pintura especial que consistía de sulfuro de zinc y bromuro de radio), allá por los años 30, como material luminiscente para sus agujas e índices.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #25
Es Radiomir. Te ha faltado la "i" (latina).
Y viene del "radio" que usaban en sus primeros relojes (una pintura especial que consistía de sulfuro de zinc y bromuro de radio), allá por los años 30, como material luminiscente para sus agujas e índices.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Segun tengo entendido el material luminescente que tenia radio era radioactivo y lo prohibieron allá por los 90.

¿Entonces este lleva radio? ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie