• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai presenta el Pam 610

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
El enlace de este articulo es el siguiente: www.montres-de-luxe.com/Radiomir-Panerai-45-mm-arrivee-du-calibre-P-5000_a10797.html


Panerai presenta una nueva versión de su Radiomir, el PAM 610, en caja de acero en forma de cojín de 45 mm y sumergible 100 metros, pero ahora con el calibre P.5000 (mecánico de cuerda manual), con una reserva de marcha de ocho dias.


8324254-13037805.jpg


Es una pequeña revolución en el mundo de los Paneristi, que el famoso Radiomir, que atrajo a miles de amantes de la marca florentina, se presente este año con movimiento propio de Panerai, el P. 5000 y su reserva de marcha de ocho días,
sustituyendo así al famoso movimiento Unitas, también de cuerda manual.

Al igual que con los modelos Luminor, el calibre P 5000 se convierte de esta manera en el movimiento propio de la gama Radiomir.

8324254-13037769.jpg

La esfera es de tipo sándwich color negro. La Superluminova esta presente tanto en las agujas como en los números, y en los índices de la esfera.

La inscripción "8 Días" aparece encima de las 6 horas.


8324254-13037791.jpg



 
Última edición:
Una verdadera preciosidad, todo un acierto de la marca.
 
Hombre... Innovación innovación... Es un 380 sin segundero con la p5000

Allaaaa lo que he dicho.

Antes que me pongan en una hoguera los que me conocen saben que soy un paneristi a muerte... Pero no veo mucha evolución últimamente

Gracias por el aporte lowe ya que no me había enterado del modelo!


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Hombre... Innovación innovación... Es un 380 sin segundero con la p5000

Allaaaa lo que he dicho.

Antes que me pongan en una hoguera los que me conocen saben que soy un paneristi a muerte... Pero no veo mucha evolución últimamente

Mas que un 380 sin segundero yo diría es la evolución de este, el clásico 210, que si han descatalogado el 210 es lógico que tengan un sustituto con el mismo diseño pero ya con el calibre manufactura, para mi el 210 es de los radiomirs mas bonitos, seré antiguo o simplón pero me gustan mas los pams de antes que los de hoy ya que son referencias que tengo grabadas y las que me dieron a conocer la marca y ya unos clásicos coleccionables.

lostimage.jpg
 
Mas que un 380 sin segundero yo diría es la evolución de este, el clásico 210, que si han descatalogado el 210 es lógico que tengan un sustituto con el mismo diseño pero ya con el calibre manufactura, para mi el 210 es de los radiomirs mas bonitos, seré antiguo o simplón pero me gustan mas los pams de antes que los de hoy ya que son referencias que tengo grabadas y las que me dieron a conocer la marca y ya unos clásicos coleccionables.

lostimage.jpg
Totalmente de acuerdo Jaipe... Me había olvidado del 210

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
No me gustan los nuevos básicos manufactura con la inscripción 8 Days, para bonitos los antiguos tanto en luminor como en radiomir.
 
Bueno, es la evolución del 210...con calibre manufactura 8 dias pero... es que soy un enamorado del 190...


lostimage.jpg


Saludos



Enviado desde mi iPhone
 
Estoy de acuerdo en que no aporta nada nuevo, pero al precio que han puesto los modelos de acceso, veo más lógico el P5000 que la Unitas.
 
Con el precio que tienen lo mínimo que se les puede pedir es un calibre de manufactura y siendo de remonte manual si es con 8 días de reserva de marcha, mejor. El Unitas "tuneado" está muy bien pero no con esos precios.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #10
Qué daño me hace!! Otro PAM a agregar a la lista de futuribles...
 
  • #11
Este me encanta. Solo le faltan agujas doradas para que sea perfecto
 
  • #12
vaya pedazo de reloj.. esfera limpia,, maquinaria espectacular..
 
  • #13
Me gusta.

Sencillo, Radiomir, 8 días, 45mm, sin fecha. Lo tiene todo
 
  • #14
Lindo felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie