• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai presenta el PAM 577

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Panerai presenta el PAM577.


Este nuevo Radiomir 1940 3 Dias, de producción regular, lleva una caja de cerámica negra de 48mm que aloja el movimiento P.3000, visible por la parte posterior.
La esfera, que es la misma que se utilizo en el modelo PAM449, es negra tipo sándwich y es claramente visible bajo el agua gracias al Súper LumiNova. Además cuenta con un grabado en relieve de un Sicura un Lenta Corsa (Torpedo humano) a las 6.


Los enlaces que hablan de este modelo son los siguientes:https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=717&ti=994693&pi=6985723
lostlink.jpg

https://www.hodinkee.com/articles/the-panerai-1940-3-days-ceramica





panerai_image.4294338.jpg
x580x9999_Panerai_3.jpg
panerai_image.4294333.jpg
panerai_image.4294328.jpg
 
Última edición:
Que barbaridad!
 
Una pena los tamaños de estos relojes. Es muy bonito.
 
Relojazo total! Lastima ese tamaño paellera....
 
Es una pasada de reloj , y por una vez tengo que dar la razón a los "minimalistas" , 48 es una locura ...
Mucho mejor en 47 mm [emoji6]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Precioso por todos lados.
 
A mi que al principio la caja 1940, "no me decía nada" y ahora me parece una preciosidad !


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
48mm? Estamos locos? :-((
 
El día que saquen un nuevo 127 y el 372 en 44mm, y estos 1940 en 44 y 42... seré un poco más feliz
 
  • #10
El día que saquen un nuevo 127 y el 372 en 44mm, y estos 1940 en 44 y 42... seré un poco más feliz

Ese día , si llegase cosa que creo improbable a medio plazo; dejaran sin demanda un montón de referencias .
Por que todos querremos esferas marrones, agujas doradas o azules etc .
Emho !!
La historia de Panerai va unida a cajas grandes !

... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
  • #11
Es una pasada de reloj , y por una vez tengo que dar la razón a los "minimalistas" , 48 es una locura ...
Mucho mejor en 47 mm [emoji6]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
pufff, tienes razón, si fuese de 47...;-)
 
  • #12
Ese día , si llegase cosa que creo improbable a medio plazo; dejaran sin demanda un montón de referencias .
Por que todos querremos esferas marrones, agujas doradas o azules etc .
Emho !!


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

Pues tiempo al tiempo, porque el estilo de Panerai es sólo hacer mínimas modificaciones estéticas entre un abanico de variables y luego cambiar medidas y materiales. Dígase color de agujas, color de lumen, tipografía y literatura, cristal abombado o no... Quiero decir, el 312 lo hay en 44, en 42, con agujas doradas, etc etc... A base de tiempo, quizás no exactamente el 372 y el 127, pero algo muy inspirado en ellos yo creo que sí sacarán en 44mm.

Si se ve objetivamente, este modelo es un 1940, en cerámica con el diseño de esfera del 425. Y ya está. Hacen decenas de iteraciones con una mínima variación.

Porque todos estos modelos... hombre no sé yo, pero teniendo la importancia que tiene el mercado asiático y sus tamaños de muñeca, sacar novedades a montones en 45-47-48 mm, como el que se presenta en este hilo, o los ecuación del tiempo, o los carbotech... pues no acabo de entenderlo. Para mí al menos más de 44mm es un descarte seguro. Aunque supongo que ellos saben mejor que yo lo que se vende pero bueno...
 
Última edición:
  • #13
Es muy grande,,pero la caja ceramica es preciosa,,,,
 
  • #14
De los pan mas bonitos sin duda, si fuera un 44m como mucho.
 
  • #15
Me da la impresion, a tenor de vuestros comentarios, que este modelo no va destinado al mercado español, mas bien a otros mercados donde las medidas grandes de 47, 48, 50, 52 y 60 mm son mas apreciadas.
 
  • #16
Tuve la oportunidad de verlo en la fiesta Panerai. Es una auténtica preciosidad, pero de un tamaño absolutamente disparatado.
 
  • #17
Bonito, sencillo y claro reloj en su visibilidad. Quizás se eche de menos el día del mes.
 
  • #18
Aún gustándome la caja y el pavonado, con ese dial no me encaja.Queda más chulo en el 449, EMHO.
 
  • #19
Me parece una belleza!!
 
  • #20
me encanta el reloj....... pero lo que no me gusta es el tamaño. saludos
 
  • #21
buah, lo veo precioso :clap:
 
  • #22
Muy bonito, pero 48, es demasiado, el movimiento es impresionante.
 
  • #23
Precioso, en cuanto a su tamaño también lo encuentro algo exagerado. Pero vamos, lo dice alguien al que hace poco más de 42 le parecía una aberración...hasta que compró un 47 y es de los que más le gustan. Gracias.
 
  • #24
La caja 1940 es una verdadera maravilla, Panerai es la empresa que mejor maneja o presenta la Ceramica, el tamaño es DNA PAM peeeeeero el dial, personalmente se me hace "soso".

Si en vez de un SLC me ponen un Cali :clap: ¡¡ no podría ni dormir hasta verlo en mi muñeca !!

Por favor alguien de Panerai por aquí ??? Oído cocina ??? :popcorn:
 
  • #25
Espectacular!

48mm...pero los PAM son asi..una caja de estas con 41 ó 42mm...no se...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie