• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai por Panerai

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas!!
Mi caso el siguiente:
Siempre me gustaron esteticamente y por historia los Panerai pero me daba miedo comprarme uno y que una vez puesto en mi muñeca no me gustase o no me sintiera comodo asi que nunca me decidia.
Hace unos meses debido a un cambio realizado en el fcv llego a mi poder un 111 ....y si...me he convencido de que es un tipo de reloj que me gusta.
Asi que mi pregunta a los expertos es la siguiente.A pesar de que el 111 es un reloj que me gusta bastante estoy pensando venderlo en el foro y con lo que saque y añadiendo algo mas comprarme algun otro modelo algo diferente y porque no ,estrenarlo yo,que quieras o no por lo menos a mi me hace ilusión.
Asi que: que modelo me recomendariais teniendo en cuenta que no quiero añadir mucho de diferencia? O añadiendo poca diferencia no voy a encontrar nada diferente al 111?
Gracias
Saludos
 
Mis favoritos son el 177, o el 312 (o 351 con esfera chocolate, agujas oro y titanio)

Echales un ojo! :ok::
 
Creo que añadiendo poco y cambiando de estilo, solo encontraras algún Radiomir:drool: o como mucho un 24,es decir un submersible,ya que para las cajas 1950 tendrás que añadir bastante mas;-)

Saludos
 
+1...mi favoritos son el 312,177 y el 243
 
Como dice el compañero selrac, añadiendo un poco encontraras algun radiomir base.
Creo que para el 24 tendrias que añadir algunos pocos mas;-)
 
+1...mi favoritos son el 312,177 y el 243

La caja del 177 es igual(titanio)y el 312 junto con el 243 tendrá que ponerle bastante pasta para conseguir uno y lo que preguntaba el compañero,era cambiar de estilo poniendo poca pasta;-)
Saludos
 
Hola buenas!!
Mi caso el siguiente:
Siempre me gustaron esteticamente y por historia los Panerai pero me daba miedo comprarme uno y que una vez puesto en mi muñeca no me gustase o no me sintiera comodo asi que nunca me decidia.
Hace unos meses debido a un cambio realizado en el fcv llego a mi poder un 111 ....y si...me he convencido de que es un tipo de reloj que me gusta.
Asi que mi pregunta a los expertos es la siguiente.A pesar de que el 111 es un reloj que me gusta bastante estoy pensando venderlo en el foro y con lo que saque y añadiendo algo mas comprarme algun otro modelo algo diferente y porque no ,estrenarlo yo,que quieras o no por lo menos a mi me hace ilusión.
Asi que: que modelo me recomendariais teniendo en cuenta que no quiero añadir mucho de diferencia? O añadiendo poca diferencia no voy a encontrar nada diferente al 111?
Gracias
Saludos

Yo no lo cambiaría a no ser que vieras algo rarito en el estado del reloj si eres muy tiquismiquis. El 111 es precioso, jamás lo vendería. Paciencia y si te gusta otra pieza ya la tendrás :worshippy:.
 
Última edición:
Lo siento pero un 111 y poner pasta para un radiomir base? comor? o un submersible?

Las primeras opciones no las comparto y mnos poniendo pasta, si haces la "locura" de soltar el 111, en mi opinion un incunable, que sea por algo realmente especial, algo con caja 1950 calibre manufactura...
 
  • #10
Lo siento pero un 111 y poner pasta para un radiomir base? comor? o un submersible?

Las primeras opciones no las comparto y mnos poniendo pasta, si haces la "locura" de soltar el 111, en mi opinion un incunable, que sea por algo realmente especial, algo con caja 1950 calibre manufactura...

Pues si su intención es estrenarlo,estilo diferente y poniendo poca pasta,no se:hmm::hmm:

Saludos
 
  • #11
Vendiendo el 111 y poniendo poca pasta..... no hay nada. Como mucho podrás comprar algo de ocasión, por ejemplo un 104.

Yo te recomiendo ahorrar un poco y pillarte un 312.
 
  • #12
yo igual. El 312 es la "decisión". Desde hoy soy un feliz poseedor de uno de ellos.
 
  • #14
Yo ahorraría un poquito, y a por el 312, es un relojazo.
 
  • #15
+1 a por el 312 sin dudarlo:drool:
 
  • #16
sin duda solo haria eso por el 312.
 
  • #17
Yo me iria a por el 312 , con 1200€ creo que pagas la diferencia para uno usado ... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie