• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM para hoy y para mañana...

  • Iniciador del hilo Spinto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinto

Spinto

Forer@ Senior
Sin verificar
La obsesión por los relojes me está atacando ahora desde el flanco "PAM"... el otro día una compañera de trabajo tuvo el detalle de traerme el PAM de su marido para que lo viera, creo que es el 104, en directo me gustó más incluso de lo que pensaba... el caso es que mirando la web de panerai me gustan muchos, pero para aplacar este ataque de ansiedad de relojes, me gustaría ir a verlos, tocarlos, olerlos y probarlos personalmente, y si se tercia elegir el PAM que más me guste para mi ya casi inabordable lista de futuras compras. Vivo en León, aquí que yo sepa no los tienen en ninguna relojería así que os pregunto ¿hay alguna tienda en Oviedo, Gijón, o Valladolid que tengan PAM? Según la web la hay en Santander pero me queda un poco a desmano y estas otras ciudades me vienen casi de paso... Salud y gracias.
 
En Santander que tienen unos cuantos y tomamos unas cañas
 
En Santander que tienen unos cuantos y tomamos unas cañas


OK si voy a Santander te aviso y vamos a ver los PAM y las cañas... salud y gracias, aquí un amigo de León...:ok::
 
hola spinto tienes panerais en ponferrada en la avda de españa joyeria calvo es la misma que en coruña yo los vi alli saludos
 
hola spinto tienes panerais en ponferrada en la avda de españa joyeria calvo es la misma que en coruña yo los vi alli saludos


Pues no se me había ocurrido Ponferrada... claramente es lo que me queda más cerca y debo visita allí a unos amigos así que ¡a por el PAM a Ponferrada! Gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie