• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 341 Radiomir Egiziano

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joherdi

joherdi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compis,

Pues el sábado haciendo mi primera visita con mi amigo Almarpa, a la Boutique Panerai de Madrid, donde Alejandra nos atendió de maravilla y se ganó a dos clientes para siempre... y siempre que podamos :D (muchas gracias por todo de verdad).

Entre las muchas piezas impresionantes que por fin pudimos ver y palpar en directo, una de las que más me impresiono, fue un PAM 341 (El Egiziano) que solamente había visto en fotos, y que nunca jamás en la vida me hubiera hecho a la idea del tamaño monumental de este reloj (60 mm). Os pongo un par de fotos, para que lo veáis y una de ellas comparándolo con el Odisea que llevaba yo ese día.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os recomiendo a todos los que no habíes pasado por la Buotique todavía..., que no lo dudéis, os van a atender de maravilla y es posible que incluso veáis alguna novedad que está por llegar, muy, muy interesante. :whist::

Salu2
 
Gracias compañero.. El reloj es una pasada,, pero he leido bien? 60 mm? tiene que ser tela de grande.. jeje. Un saludo.
 
La verdad es que salimos encantados.
A mí me faltó muy poco para llevarme uno puesto. Y estoy convencido de que no tardaré mucho en dejarme allí los ahorrillos para llevarme puesto alguno de los que nos enseñó.
Como dice joherdi, los 60 mm del Egiziano son increíbles. Y el tamaño de la hebilla era para verlo: como un cinturón, vamos.
Una visita totalmente recomendable.
Muchísimas gracias Alejandra.
Saludos
 
Si señor, 60 mm !!!

Arnorld Schwarzenegger y Sylvester Stallone tienen uno, con esos brazos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más datos del "bicho" en cuestión.

lostlink.jpg




Gracias compañero.. El reloj es una pasada,, pero he leido bien? 60 mm? tiene que ser tela de grande.. jeje. Un saludo.
 
pues no me imagino yo el tamaño de los buceadores de la armada egipcia para solicitar un instrumento de dichas características, aunque bien visto, nunca mejor dicho, si padecen defecto ocular ese tamaño de esfera debe ser legible incluso bajo las aguas del nilo.

por cierto, que hablando de egipto, curioso el nombre de la dependienta: alejandra...
 
Le falta un poco de ancho a esa correa...
 
Hola compis,

Pues el sábado haciendo mi primera visita con mi amigo Almarpa, a la Boutique Panerai de Madrid, donde Alejandra nos atendió de maravilla y se ganó a dos clientes para siempre... y siempre que podamos :D (muchas gracias por todo de verdad).

Entre las muchas piezas impresionantes que por fin pudimos ver y palpar en directo, una de las que más me impresiono, fue un PAM 341 (El Egiziano) que solamente había visto en fotos, y que nunca jamás en la vida me hubiera hecho a la idea del tamaño monumental de este reloj (60 mm). Os pongo un par de fotos, para que lo veáis y una de ellas comparándolo con el Odisea que llevaba yo ese día.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os recomiendo a todos los que no habíes pasado por la Buotique todavía..., que no lo dudéis, os van a atender de maravilla y es posible que incluso veáis alguna novedad que está por llegar, muy, muy interesante. :whist::

Salu2

Ese pieza en cuestión, es la original, y el PAM341 es una redicción sobre este peazo ejemplar.
.Al fín y al cabo es la misma, casi igual, pero entre una y otra hay una diferencia considerable de años.
Este pieza, no recuerdo bien las unidades de entrega, fué entregada a la Marina Egipziana bajo encargo de la misma.Este se conoce como egipziano grosso, y luego hay otro, del que aún hay menos unidades, que también se llama Egipziano piccolo.
Es un todo un pedazo de historia.Todavía hoy en día se ve alguna en subasta, como ese, con unos precios astronómicos.

Viendo el brazo del gobernador, parece mentira que sean 60mm, pero sí, son 60mm del ala, que no puede llevar cualquiera.
Un saludo
 
Efectivamente, es el original. Y los que estéis por Madrid o alrededores tenéis la oportunidad de ir a verlo y probároslo. ;-)


Ese pieza en cuestión, es la original, y el PAM341 es una redicción sobre este peazo ejemplar.
.Al fín y al cabo es la misma, casi igual, pero entre una y otra hay una diferencia considerable de años.
Este pieza, no recuerdo bien las unidades de entrega, fué entregada a la Marina Egipziana bajo encargo de la misma.Este se conoce como egipziano grosso, y luego hay otro, del que aún hay menos unidades, que también se llama Egipziano piccolo.
Es un todo un pedazo de historia.Todavía hoy en día se ve alguna en subasta, como ese, con unos precios astronómicos.

Viendo el brazo del gobernador, parece mentira que sean 60mm, pero sí, son 60mm del ala, que no puede llevar cualquiera.
Un saludo
 
Hola compis,

Pues el sábado haciendo mi primera visita con mi amigo Almarpa, a la Boutique Panerai de Madrid, donde Alejandra nos atendió de maravilla y se ganó a dos clientes para siempre... y siempre que podamos :D (muchas gracias por todo de verdad).

Entre las muchas piezas impresionantes que por fin pudimos ver y palpar en directo, una de las que más me impresiono, fue un PAM 341 (El Egiziano) que solamente había visto en fotos, y que nunca jamás en la vida me hubiera hecho a la idea del tamaño monumental de este reloj (60 mm). Os pongo un par de fotos, para que lo veáis y una de ellas comparándolo con el Odisea que llevaba yo ese día.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os recomiendo a todos los que no habíes pasado por la Buotique todavía..., que no lo dudéis, os van a atender de maravilla y es posible que incluso veáis alguna novedad que está por llegar, muy, muy interesante. :whist::

Salu2

¡neurona! Por fin un reloj del tamaño que te gustan ;-) ¡Este no es de cadete!
 
  • #10
madre mia nunca habia visto uno tan grande, aunque en las fotos de stallone y arnol parece que se lleva bastante bien, cuando te lo probastes cual fuer tu sensacion comodo ? sino bonitas fotos y reloj
 
  • #11
La sensación es como si tuvieras una piedra que te cuelga de la muñeca... Si la esfera ya tienen el tamaño de la palma de mi mano.

A mi uno de 42 mm me queda más que perfecto y más grandes ya dan el cante, imagítate éste. Es bastante pesado, y ahora me puedo imaginar los brazos que tenien algunos para poder "lucir" algo así... :D

madre mia nunca habia visto uno tan grande, aunque en las fotos de stallone y arnol parece que se lleva bastante bien, cuando te lo probastes cual fuer tu sensacion comodo ? sino bonitas fotos y reloj
 
Última edición:
  • #12
Lo siento, demasiado grande y lo que es mas importante,muy poco panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie