• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai no planeado ¿Qué opinan?

  • Iniciador del hilo OlmoTo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OlmoTo

OlmoTo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy antojado de un Aquaracer automático, pero cuando entré al sitio, vi un Panerai, inmediatamente perdí la noción de tiempo, de cordura etc. Ya puesto en la muñeca es impresionante.

Iba con el bueno de Marcust -ávido coleccionista y experto en Omegas-, quedé con el bichito del reloj, y creo que voy a exprimir la hucha a ver que hasta dónde llego.

Mi consulta es: ¿Qué modelo es?¿Qué opinan del reloj? No son 5 duros los que cobran y aunque es una relojería con un muy buen surtido, no tienen la documentación de esta pieza.

En la estupidez en la que me puso el reloj, solo tomé una foto. Volveré por más.


IMG-20141128-WA0005.jpg
 
Parece un 111 image.jpg
 
Última edición:
Una foto y por la trasera ? Si deberías quedarte helado si, jajaja es lo que tiene Panerai que te deja helado, al menos a mi me encantan y si, parece un 111 , depende del precio merece la pena pero ojo, sin documentación baja mucho el precio , ven con cuidado


Desde el punto de observación
 
Opino poco. Parece un 111. Al carecer de documentacion deduzco que es de compra-venta o de un particular.
Anda con cuidado y a la mas minima duda verifica su autenticidad y procedencia.
Si es caro o barato...habra que ver cuanto te piden.

Suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una foto y por la trasera ? Si deberías quedarte helado si, jajaja es lo que tiene Panerai que te deja helado, al menos a mi me encantan y si, parece un 111 , depende del precio merece la pena pero ojo, sin documentación baja mucho el precio , ven con cuidado


Desde el punto de observación
Gracias por el consejo. El lunes volveré al sitio. Le estaré contando.
 
Es una joyería, tiene de todo, pero este en particular esta sin caja, ni documentación. Ellos dan un certificado de su autenticidad, pero prefiero asegurarme.
 
Opino poco. Parece un 111. Al carecer de documentacion deduzco que es de compra-venta o de un particular.
Anda con cuidado y a la mas minima duda verifica su autenticidad y procedencia.
Si es caro o barato...habra que ver cuanto te piden.

Suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk
Por detrás estoy convencido que es un 111, pero este de mono compás, sin segundero. ¿Existe 111 sin segundero? Yo en lo poco que he revisado no los he visto.
 
Llevalo a un CO Panerai y que lo verifiquen... Hay fakes del 111 que se te ponen los huevos de corbata...

Suerte
 
  • #10
Si, asegúrate bien. Utiliza el buscador del foro, hay varios hilos con información sobre el 111 y, a nada que te pongas, con el google encuentras comparativas del 111 y 111 fake, pero vamos, yo lo pillaba y con las mismas al C.O, con factura y el certificado puedes denunciar si te dan gato por liebre. Si el precio es bueno te compensará lo que te puedan cobrar en el conce. También ten en cuenta que sin documentación el precio es sensiblemente menor como dice un compañero.
 
  • #11
Sin caja ni documentación baja mínimo 1000€ de su precio normal , depende del año que sea que lo sabes por la letra que lleva junto a la tirada de ese año , si un reloj de ese año esta en 3300 no pagues mas de 2300 siendo original claro está


Desde el punto de observación
 
  • #12
En mi opinión, el que reloj disponga de toda la documentación ( factura comercial, certificado cosc, manual de instrucciones, pegatinas ) e incluso la caja, es fundamental. Hay páginas que son unos auténticos fenómenos en construir réplicas de Panerai. Así que dudo mucho que ningún distribuidor oficial te garantice la autenticidad del reloj sin tener que abrirlo...y eso tiene un coste.

En caso de que se constate que sea auténtico, vete a saber por el número propietarios que ha pasado el reloj.


En fin, hay relojes que no compraría sin tener toda su documentación.

Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Hay que tener mucho cuidado, confirmar su autenticacion es imprescindible.
 
  • #15
La letra y el número de este en particular es "M0XXX/2000" lo que me hace pensar que es del año 2010. Tendremos que contactar a Paneristi del hilo que citas para que lo pongamos en conocimiento.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie